N/A: Holi! He escrito esto en un momento para actualizar ya... Y actualizo rápido y sin corregir por que voy con prisa pero no quiero retrasar más este capitulo.
No me odieis mucho, gracias.
Y gracias por vuestros comentarios, intentaré responder a ellos proximamente.
Gracias por leer :-)
.
Miró sus manos y comprobó que estaba haciendo demasiada presión cuando sus nudillos estaban blancos.Relajó todos sus músculos y sonrió levemente, casi imperceptible en su rostro.
Levantó la vista y miró a todos los presentes. Rehumedeció sus labios y tomó valor, siguiendo con su confesión.
-Aquél día... Lo recuerdo como si fuera ayer...-su pulso se aceleró- Aquella bomba... Cada día me preguntaba ¿Por qué? En su momento creí que me había quitado todo...
Kate cerró los ojos sintiendo como se humedecían, recordando aquellos duros y desesperantes días después de despertar tras perder su pierna.
Recordó la larga rehabilitación que había hecho, cómo le costaba hasta despertar y salir de la cama cada mañana.
Suspiró y volvió a abrir los ojos, de nuevo en esa sala.
-Me arrebató todo y no entendía por qué. Aquél día cambió la historia pero también cambió mi vida... Perdí a gente que quería... y físicamente... Ahora he comprendido gracias a muchas personas, sobre todo a muchas personas presentes con vuestras historias, que era sólo eso... Una pierna... Y que aquél día... Aquella bomba perdí... Sólo una parte de mi y que ahora soy más fuerte.
Beckett calló y soltó de nuevo todo el aire que había contenido en sus pulmones, sintiéndose completamente libre.
-Ahora solo queda el lado más amable...
-Si-asintió Kate.
Anthony sonrió. Estaba orgulloso de que Kate por fin se hubiera liberado, hubiera espantado los fantasmas del pasado y hubiera hablado de aquella forma en la reunión, ante todos los presentes.
Por aquella sala pasaban muchas personas durante semanas, pero si estaba seguro de haber ayudado a alguien, era con Kate.
La chica había dado un cambio notable. También era consciente que el que más le había ayudado de allí no era él.
-Gracias Kate.
Todos los presentes aplaudieron y vitorearon a la chica.
-¿Pasarás más días por aquí, Kate?-preguntó un chico, de los más jóvenes.
Aquel había sido su último día de terapia grupal. No necesitaba ir a más reuniones sin embargo había aceptado acudir como oyente y también como coordinadora en alguna ocasión en un futuro cercano. Tal cual había hecho Rick en las últimas semanas.
Kate se dejó abrazar por Anthony, correspondiendo el abrazo y mirando por encima de su hombro la silla vacía que había al lado de Emily.
La única silla vacía de la sala.
La de Castle.
-Eso es todo por hoy gente-anunció Anthony al separarse. Todos comenzaron a recoger sus sillas y a acercarse a la mesa donde había limonada y galletas.
Anthony se quedó mirando el rostro de Kate que hablaba con Grace y se acercó a ellas. La pelirroja se dio por aludida y se despidió de ella.
-Entonces... Volverás algún día.
ESTÁS LEYENDO
The Softer Side
Fiksi Penggemar(El lado más suave) AU. Cuando la vida de Kate da un un giro inesperado su vida deja de ser la misma...Lanie cansada de verla en esa situación la obliga a hacer algo que necesita pero que no acepta para poder avanzar, hasta el momento que conoce a...