Capítulo 6

195 14 2
                                    

N/A: Hellou! Aqui estoy actualizando más rápido, y agradeciendo todos los reviews que me dejais. Y a los que no, gracias por leer igual.

Centric Castle. Enjoy it.

.
-¡Feliz Cuatro de julio!-escuchó como alguien gritaba a sus espaldas, en el jardín de su casa de los Hamptons.

Dio un sorbo a su mojito y vio como el cielo empezaba a oscurecer.

Cómo cada año, celebraban allí el día de la independencia con una parrillada, y litros de cerveza. Además de porciones industriales de Hot Dogs, Nubes de algodón en la hoguera de la playa, música, risas, helados y baños bajo la luz de la luna. Sin duda alguna era la mejor celebración que podían tener.

-¡Bonita fiesta, Ricky!-Castle le sonrió a un amigo y le lanzó la pelota de baseball que tenía entre las manos y acababa de recoger de sus pies.

Paseó por su jardín entre sus invitados y sonrió a su novia, Kaley; una modelo rubia que estaba hablando con unos amigos enfundada en un vestido negro y corto que deseaba quitarle en cuanto acabaran los fuegos artificiales en la orilla del mar.

Finalmente, se acercó hasta dónde estaba su pequeña, jugando en el jardín con algunos niños cerca de la piscina. Los niños lo estaban pasando genial con algunas camas elásticas y un par de balones de fútbol. Se agachó a su lado abrazándola.

-Mi princesa de fresa.

-Papi-exclamó Alexis colgándose de su cuello.

-Monito.

Alexis lo llenó de besos y le despeinó hasta que ambos cayeron al suelo. Cualquiera diría que hacía siglos que no se veían, sin embargo sólo habían pasado un par de horas separados.

Mientras ella jugaba con los hijos de los amigos de su padre, él compartía risas y conversaciones con los padres de estos.

Martha Rodgers miró la escena sonriendo y se acercó a los dos con una copa en la mano.

-Jo, pero no es justo.

-Es lo que prometimos, sólo tienes seis años...

-Tengo siete papi.

-Ok, Siete-rió-Aun así eres muy pequeña para ver el amanecer cariño y tu madre...

-Mami no diría nada...-Alexis hizo un puchero-.

-¿Qué ocurre?-preguntó Martha interviniendo antes de que su nieta rompiera a llorar.

-Papi dice que cuando acaben los fuegos artificiales tendré que ir a dormir.

La pelirroja se encogió de hombros. Estaba claro que si quería que sus amigos siguieran la fiesta y que Alexis se acostara era por que él planeaba ir a la playa a darse un baño y algo más con Kaley.

-Puede quedarse conmigo.

-¿Segura madre?

-Segura... Tú... Diviértete chico.- le susurró guiñándole un ojo- Eres joven.

Castle sonrió y abrazó a su madre mientras Alexis volvía a corretear por el jardín con los demás niños.

Pisó con ganas el pedal del acelerador pero sin soltar el freno. Adoraba hacer ese movimiento y disfrutar del sonido del motor al darle gas.

578 caballos bajo sus pies rugían mientras repetía la acción un par de veces parado frente al semáforo rojo, del mismo color que su nuevo Ferrari 458 Italia nuevo modelo. Recién estrenado. Un capricho que había desbancado a su antiguo Ferrari Superamerica que tanto adoraba.

The Softer Side Donde viven las historias. Descúbrelo ahora