N/A: Capitulo cortito. Sorry. Gracias por los coments y por leer as Always :P
Graciaaaaaaas ^^
.
-¿Roja o Azul?Kate miró de reojo a Rick que estaba sentado en el borde de la cama, vestido con un traje negro y camisa del mismo color.
Su increible olor masculino llegaba a sus fosas nasales y le hacía delirar. Se mordió el labio al ver lo bien que le quedaba la barba de tres días que se había dejado y el cabello perfectamente peinado.
-¿Rick?
-¿Mmm?
Kate se acercó a él.
-¿Qué piensas?
-Recordaba los buenos días que hemos pasado en los Hamptons y la pereza que da regresar...
-Si-acarició su mano-Pero teníamos que volver...
-Si-suspiró- Tenemos responsabilidades, las reuniones, Alexis, tu perro...
-No es mi perro, es tu perro... Y Javi está cansado de lidiar con el chucho.-rió- He usado sus palabras.
Kate se acercó hasta Rick y mordió su moflete, éste se quedó y tiró de ella entre risas, cayendo ambos en la cama, besandose con ganas.
-Venga, tenemos una cena... Me vas a arrugar el vestido...
-¿Cuál llevas?
-El negro. Ajustado y con escote.-Desde hacia semanas Kate habia decidido dejar atrás sus miedos, y habia conseguido ponerse falda sin importarle mostrar su protesis.
-Ya-Rick sonrió algo forzado y la besó. Aquello no pasó desapercibido para su novia... Kate suspiró... Llevaba días así y ya no sabía que podía hacer, tenía esos cambios de humor que la preocupaban pero que él mismo con sus bromas y sus caricias le hacían olvidar- Venga, llegamos tarde... La Roja. Ponme la roja.
Kate se levantó y Rick hizo lo propio. Se giró y colocó la corbata alrededor de su cuello mientras le hacía el nudo no podía evitar mirar sus facciones. Se mordió el labio.
-Ya está.-Kate sonrió y luego dejó un tierno beso en los labios del escritor.
-Espero que esta sea mejor que ayer...
-Siempre lo pasamos bien cenando con Lanie y los demás...
-Si-sonrió-.
-¿Más vino?-preguntó Javi en un extremo de la mesa.
-Yo si.
-Rick estás muy callado-comentó Jenny quien ella bebía zumo a causa de su embarazo.
-Cualquiera diria que también eres mudo-intervino Espo de nuevo.
-Que gracioso eres, de verdad- contestó Kate con ironía.
Ella, Rick y sus amigos estaban reunidos en uno de los restaurantes de moda de la ciudad. Esa era una de las muchas cenas que habían tenido todos. Rick ya era uno más del grupo... Kate y él ya habían estado saliendo casi durante 3 meses y habían hecho de Rick uno más, sin embargo esos días el escritor estaba algo taciturno y habían decidido salir para animarlo.
-¿Y cómo os fue en la playa?-preguntó Lanie.
-Genial-contestó Kate mientras degustaba su plato de lasagna.-Muy bien, en serio...-acarició la mano de Rick sobre la mesa y Ryan frunció el ceño.
Se distendieron hablando de todo y de nada como cualquier otro grupo de parejas. Unos hablaban de sus vacaciones en la playa, otros de su trabajo, Espo se quejaba de que Tot le había mordisqueado sus zapatillas, Ryan se quejaba de los antojos de Jenny pero con cariño ya que estaba disfrutando el embarazo y Jenny se quejaba de su suegra.
ESTÁS LEYENDO
The Softer Side
Fanfiction(El lado más suave) AU. Cuando la vida de Kate da un un giro inesperado su vida deja de ser la misma...Lanie cansada de verla en esa situación la obliga a hacer algo que necesita pero que no acepta para poder avanzar, hasta el momento que conoce a...