Toy Chica no dejaba de jalar a Bonbon, manteniéndola lejos de los chicos, al parecer la chica de cabellera larga había planeado eso cuando los vio, llevarse a Bonbon lejos para dejar a solas a los dos chicos.
Aunque Golden estaba muy incomodo y sonrojado mientras que Fred miraba hacia otros lados con sus manos en la cabeza.
-o-oye Freddy, ¿dónde...?
El tomo del hombro a él castaño haciendo el volteara a verlo, y Golden se dio cuenta que tenía los ojos negros.
-¿Fred...?
-quiúbole
-¿tú hiciste que Freddy no fuera a mi cita con el?.
-ya te lo había dicho en tu sueño, ¿no?.
-entonces, ¿si eras tú?.
-haces muchas preguntas doradito.
-quiero hablar con Freddy.
-pero él no quiere hablar contigo, por eso estoy en su cita con Bonbon.
-tú eres el que la quiere.
-puede que él se haya enamorado de ella en estos días.
Golden se detuvo serio, tomo de los hombros a Fred y hizo que se volteara a verlo.
-¡dime dónde estaban cuando tenía la cita con el!.
-¿seguro que quieres saber?.
-no me saco esa pregunta de la cabeza.
-ya que tanto insistes doradito -el quito las manos de Golden de sus hombros- Estábamos con Bonbon.
-¿c-con Bonbon? -trago saliva- ¿qué hacían con ella?.
En ese momento Golden se escuchaba muy seguro de sí mismo, pero en el fondo el no querida saber la respuesta, tal vez ya se había imaginado todo eso.
-¿estás seguro que quieres saber?.
Golden no dijo nada y solo asintió, Fred se acercó a él, estando muy cerca de su oído.
-Freddy la hizo suya.
Golden al escuchar eso lo empujó y Fred comenzó a reír levemente.
-e-estas mintiendo, él nunca haría nada así.
-yo por eso no te quería decir, sabía que dirías eso.
-devuélveme a Freddy.
-¿devolverte?, pero si nunca fue tuyo.
Golden, estallando de la rabia, se acercó a él, Fred creía que lo golpearía pero no fue así, el simplemente lo beso, sin importar que hubiera gente ahí. Al separarse miro sus ojos, azul cielo que a él le encantaba.
-Golden...
El lo abrazo con todas sus fuerzas y empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Freddy! •GoldenxFreddy• #FNAFHS
ФанфикEsto es un fanfiction, basada en la serie de edd0chan llamada "Five Night At Freddy's High School".