capitulo 20.

1.5K 152 16
                                    

7:19 a.m.
Freddy se estaba despertando, unos rayos de sol entraban por una ventana. El castaño comenzó a percatarse de que esa no era su cama, era demasiado cómoda, y se sentía desnudo, estaba desnudó, de pronto sintió una mano rodear su abdomen al mirar vio a Bonbon que todavía se encontraba dormida.
-Fred, ¿qué pasó ayer?, ¿qué hago aquí desnudo junto a ella?.
Dijo en su mente mientras visualizaba la habitación de Bonbon y se cobijaba completamente algo sonrojado.
-tuviste relaciones, es obvio, ¿no?.
-¿c-con ella?.
-no estúpido, con su perro. Obvio que con ella.
-pero... ¡ya no soy virgen!.
-no es la primera vez que lo haces, Freddo.
-¿q-qué?.
Freddy se había sonrojado completamente, antes Fred había tenido relaciones con ella, ¿dónde?, ¿cuándo?.
-Fred, ¡buenos días!.
Bonbon se había despertado, y al ver sentado a Freddy con cobijas tapándolo se abalanzó a él abrazándolo.
-h-hola.
-no sabes cuánto te quiero Fred.
Ella comenzó a darle besos en toda la cara a Freddy, el solo la dejo, no sabia como actuar ya que estaba muy apenado y sonrojado. El miro el cuello de la chica que tenía chupetones.
-¿t-tienes chupetones?.
-ah -la chica intento mirar su cuello y después río- tu me los hiciste tontito.
-ah, ¿yo?, este, ¿dónde está tu baño?.
La chica le indicó con el dedo y luego río, para ella era raro como se comportaba, Freddy tomó la cobija para cubriste sus partes íntimas.
-¿a dónde llevas la cobija?.
Pregunto Bonbon, con una pose muy provocativa para alguien heterosexual.
-pues, iré al baño y la cobija para taparme, ¿no?.
-hoy andas más penoso que de costumbre.
Ella rió y jaló la cobija dejando a Freddy desnudo, este se cubrió con sus manos.
-¡oye, no hagas eso!.
El volvió a tomar la cobija y se la colocó como falda y se dirigió al sanitario, se puso frente al espejo y
vio que tenía chupetones en el cuello, pecho y abdomen.
-¿por qué lo hiciste con ella?.
Dijo Freddy en voz baja.
-oye, lo siento, trate de terminar con ella pero la quiero demasiado, no puedo.
-tenemos que salir de la casa de esta loca.
-no le digas loca, y solo dile que ya te tienes que ir por qué su suegra se preocupara.
-no es su suegra.
Freddy salió del baño aún envuelto en la
cobija y vio a Bonbon en ropa interior, ella se percató de eso.
-l-lo siento.
Dijo rapándose los ojos con su mano y ella rió.
-tontito -corrió hacia él y lo abrazo- ya me has visto así varias veces -ella le dio un beso corto en los labios, Freddy no correspondió-.
-Bonbon, ya me tengo que ir, tú s-suegra se preocupara.
El se sonrojó y miro hacia otro lado.
-no sé cómo te hice caso.
Fred solo río.
-okey -sonrío-, pero vamos primero a almorzar, esta vez yo invito.
Se separó de Freddy y se puso una falda que estaba tirada en el suelo, Freddy comenzó a vestirse.

La verdad me dolió y me dio risa escribir ese capítulo JAJAJA.
Y aprovechó este capítulo para decirles que subí una nueva historia si gustan pasar a leerla, L@s quiero 💞

Y aprovechó este capítulo para decirles que subí una nueva historia si gustan pasar a leerla, L@s quiero 💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hey, Freddy! •GoldenxFreddy• #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora