Al terminar de ver la película Freddy no dejaba de hablar de ella, de las explosiones que estuvieron geniales, los trajes y las escenas, Golden solo sonreía mientras lo escuchaba atentamente.
-¿qué te pareció la película Golden?.
-e.. estuvo genial.
El pelirrubio sonrío y mintió, la verdad casi no había visto la película por ver a el castaño.
-¿ahora a dónde vamos?.
-es tarde, ¿tú mamá no se preocupa por ti?.
-ahorita no está en la casa, está de viaje por una pequeña temporada de trabajo y a cuidar a un familiar.
-oh, entonces no me preocuparé si te rapto toda la noche.
-este...
Un silencio había interrumpido a el castaño, era una llamada del celular de Golden, él se disculpó y contesto.
-¿hola?.
-¡Golden!.
Escucho del otro lado, había mucho ruido, era música y gente gritando, se escuchaba como una fiesta.
-¿T-Toy Chica?, ¿qué pasa?.
-Ven a mi casa, hay una fiesta y.... ¡uhhhh!.
Ella había gritado por qué escucho que los demás también lo habían hecho.
-¿e-estas tomando?.
-¡Solo ven!.
Ella colgó y Golden guardó su celular en su bolsillo del pantalón, Freddy lo miraba esperando una respuesta.
-vamos a ir a casa de Toy Chica.
El lo tomo de la mano y se fueron para allá, casi corriendo, Golden no quería que pasara nada de lo que alguien se pudiera arrepentir ahí.Al llegar a casa de Toy Chica había demasiada gente por todos lados, la música a más no poder y mucha cerveza tirada, el entró rápidamente junto a Freddy y al estar en la sala vio a Foxy y a Chica besándose, él sabía que ellos se querían así que no le sorprendió mucho.
-¡Hola!.
-¡¿Golden, que haces aquí?!.
Al acercarse más a ellos olió un fuerte aroma a cerveza en ellos.
-¡estoy buscando a Toy Chica, ¿la han visto?!
-¡no. Golden, ¿viniste solo?!.
Grito Foxy, mientras tomaba a Chica de la cintura.
-¡no, vine con-
El al ver donde anteriormente estaba Freddy no vio a nadie.
-¡ay no!.
El salió fuera de la casa a ver si no estaba Freddy afuera pero no lo vio, volvió a entrar y comenzó a buscarlo por todas las habitaciones de arriba, pero no lo encontraba, solo le faltaba buscarlo en la habitación de Toy Chica y en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Freddy! •GoldenxFreddy• #FNAFHS
Fiksi PenggemarEsto es un fanfiction, basada en la serie de edd0chan llamada "Five Night At Freddy's High School".