16:21 p.m.
Fred y Bonbon se encontraban en el centro comercial, algo aburridos ya que Golden y su acompañante no llegaban.
-dudo que el Golden Boy tenga pareja.
Hablo algo molesta Bonbon.
-ya llegamos, perdón por la tardanza.
Dijo Golden a sus espaldas algo agitado.
-al fin llegas, doradito...
-¿y tu pareja?.
Pregunto Bonbon, cruzada de brazos, detrás de Fred.
-está en el sanitario, arreglándose, ya sabes, a las chicas les gusta estar guapas para sus chicos, ¿no?.
Dijo serio Golden.
-claro, claro, y pues yo también necesito ir, enseguida vuelvo cariño
Le dio un beso a Fred y se fue de ahí, sin decir más.
-vaya chica tienes, ¿eh?, ni siquiera me menciono o me miro.
Río Golden.
-pues que querías, le caes mal.Al llegar al sanitario Bonbon lo único que visualizo fue a una chica de cabellera larga rubia mojándose la cara y mirando hacia el espejo, pero volteo a ver a la chica de cabellera azul/celeste cuando escucho que alguien entró.
-¿T-Toy Chica?.
Pregunto confundida Bonbon.
-oh, Bonbon, hola.
Sonrío.
-¿qué diablos haces aquí?.
-se podría decir que vengo a una "cita", o algo así.
Río algo nerviosa.
-con que tú eres, ¿eh?.
-¿soy qué?.
-¿qué crees que ganaras haciendo eso?.
-nada, solo ayudo a un amigo dandole consejos para conquistar a otro, ¿no?.
-¡ni creas que el saldrá con tu "cita"!.
Grito, hubo un gran silencio en el baño, hasta que alguien salió de una puerta de los inodoros riéndose.
-¿de qué te ríes, inútil?.
-¿acaso crees que la cita de Golden es ella?.
Hablo, entre carcajadas,
-¿e-entonces no es ella?.
Mientras dijo esto retrocedió un poco, algo apenada por el alborote que hizo.
-soy yo, tonta.
Dijo Chica.
-me lo suponía.Mientras ellas peleaban en el baño, Golden y Fred se encontraban esperándolas, sentados en el restaurante que habían quedado, anteriormente.
-¿por qué no terminas de una vez con Bonbon?.
Grito Freddy en su mente.
-¡¿por qué no me dejas en paz?!.
-¡quiero ser feliz Fred, poder decirle a la persona que quiero que me gusta!.
-¿a Golden?.
Río levemente.
-¡Si, yo quiero a Golden y ya no me importa lo que digas o pienses de mí, y la verdad no sé cómo me gusto solo lo sé y punto!, déjame ser feliz.
-dime, ¿cuándo poder ser feliz yo, cuando podré disfrutar al menos un día para mí solo?, dime cuando Freddy.
Se escuchaba su voz frágil, como si quisiera llorar y Freddy no dijo nada, él nunca había dejado ser feliz a Fred, él siempre pensaba en sí mismo y que Fred era alguien que ni siquiera merecía existir, toda persona o ser con consciencia merecía ser feliz, y tal vez era el momento para que Fred lo fuera, aparte, ¿acaso tenía oportunidad con Golden?, él lo dudaba.
-Freddy...
Alguien lo saco de sus pensamientos, el vio que lo tenían sujetado de la mano y era Golden.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Freddy! •GoldenxFreddy• #FNAFHS
FanfictionEsto es un fanfiction, basada en la serie de edd0chan llamada "Five Night At Freddy's High School".