Al acabar las clases Freddy espero a que todos salieran del salón para poner la carta debajo del asiento de Chica, cuando casi lo logra vio a Chica y a Golden parados en la entrada del salón, mirándolo.
-¿Freddy, que haces?.
Pregunto Chica dudosa.
-estaba buscando...
En eso se cayo la pluma que Freddy tenía en su bolsillo.
-¡mi pluma favorita!.
Volvió a hablar Freddy, levantando el bolígrafo que se encontraba cerca del
asiento de Chica.
Golden solo río.
-oh, bueno, te íbamos a decir que si mañana vamos a comer pizza y pudín al centro comercial.
-oh, me encantaría.
Freddy sonrió y Chica se fue, despidiéndose de este y Golden.
-¿qué haces Freddy?.
Pregunto Golden acercándose a el.
-ammm, nada, solo buscaba el bolígrafo.
Levantó la pluma para que el la pudiera ver, mientras que con la otra mano dejaba la nota en el banco de Chica discretamente.
-ya tengo que irme Golden.
Dijo Freddy levantándose de ahí, y ya cuando estaba a punto de irse hablo Golden.
-me gusta ese olor de perfume, te queda muy bien.
Freddy le dijo un simple "gracias", pero se había sonrojado por el alado de su amigo, eso era algo extraño, que un hombre le diga eso a otro.
-vaya, me dijiste que no coqueteara con chica por qué es de él intento de cantante y tú coqueteas con el.
Dijo Fred.
-yo no coquetee con el.
-como digas.
Freddy salió de la escuela, iba caminando para su casa cuando de pronto Fred hizo que se parara de golpe.
-¡mira!.
Exclamo Fred en la mente de Freddy.
-¿ahora qué pasa?.
-vamos a esa tienda, quiero un dulce, hace años no como uno.
-no, llegamos tarde a la casa.
-vamos, mamá no está en casa, nadie te regañara.
-esta...bien.
Entraron a la tienda de golosinas que estaba cerca de ellos, Fred solo veía ansioso, mientras que Freddy solo decía que se apurara.
-ya elige de una maldita vez.
-dame el control de tu cuerpo.
Dijo directo Fred.
-¿qu-que?, ¡no!
-vamos Freddy, no haré nada malo, solo elegiré las golosinas e iré a casa, lo prometo.
-sabes que no confío en ti, ¿verdad?
-lo prometo.
Freddy no dijo nada y solo dejo que Fred se apoderara de su cuerpo.
El solo agarro una bolsa de gomitas y la pago, con el dinero de Freddy. Saliendo vio a una chica muy linda la verdad, de cabello azul/celeste, llevaba dos coletas, tenía el cabello largo, portaba el uniforme de su escuela, y tenía los ojos verdes, un verde muy bonito, ella se encontraba viendo flores de un local que estaba enfrente de él de las gomitas.
-hola
Dijo Fred acercándose a ella, con una sonrisa coqueta.
-amm, hola.
Se levanto la chica ya que se encontraba de puntillas mirando las flores con sus manos recargadas en sus piernas.
-¿qué haces aquí sola linda?
-solo pasaba a mirar flores
La chica señaló unas flores que tenían los pétalos celestes.
-y.. no me digas linda.
-como guste señorita.
Fred se agachó, tomó la mano de la chica y le beso.
-¿le gustaron esas flores?
-ammm, si, son lindas.
Ella se sonrojó y miro a otro lado.
-ven.
Fred la jalo dentro del local.
Saliendo el llevaba un ramo de esas flores de pétalo azul.
-para usted.
El sonido y se las entregó.
-gr-gracias.
Ella estaba sonrojada, olió las flores y sonrío.
-me llamo bonbon.
-llámame Fred, Bonbon.
-ammm, ¿te veo luego?.
La chica sonrío y espero respuesta de Fred.
-claro Bonbon, mañana te veo.15:38 p.m.
-¿por qué tardaste mucho?
Hablo Freddy estando de camino hacia su casa.
-tarde en elegir mis gomitas y hice una amiga.
Lucio tranquilo, hablo feliz, algo que hace mucho no hacía.
Al estar ya en su casa entro y miro el tapete de su casa, vio otra carta, pero esta vez se notaba más el "Para Freddy".
-¿otra vez tu admirador secreto?.
Dijo Fred.
-supongo que si.
La tomo y se metió en su casa, todavía no llegaba su mamá, así que tenía la casa para el solo, se quitó el uniforme y se puso un pantalón de mezclilla azul obscuro, una playera negra y se quedó en calcetines.
-vamos a ver qué dice la carta.
Seguido de eso Freddy tomó el cúter y rompió el sobre y saco la carta, la abrió y decía:
"Hola Freddy, vaya, no pensé que me fueras a responder, Te quiero Freddy, y créeme que algún día te diré quién soy, por el momento es mejor que sea anónimo, pero pronto lo sabrás, o quizá no...".
-¿este chaval es bipolar o que?.
-no lo sé...
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Freddy! •GoldenxFreddy• #FNAFHS
FanfictionEsto es un fanfiction, basada en la serie de edd0chan llamada "Five Night At Freddy's High School".