♡Capítulo 3♡

465 34 0
                                    

Narra narradora:

En la mansión Trancy eran las tres de la madrugada y todo el mundo dormía plácidamente...Pero ese silencio se fue por un berrinche de Charlotte.

-Alois...Despierta...Hey...-dijo Claude susurrandole para que se despertara.

-Que pasa Claude...?-Dijo el rubio cansado y adormilado.

-Charlotte esta llorando...-Dijo Claude.

-Ahora voy...-Alois se levantó de la cama fue a la habitación de su hija, la cargo en brazos y la llevo a la cama con Claude.
Pero Charlotte no paraba de llorar...

-Cariño creo que tiene hambre...-Dijo Claude.

-Le prepararé el biberón... toma cojela en brazos mientras preparo el biberón.-Dijo Alois para luego dirijirse a la cocina y preparar el biberón para la pequeña.

-Tranquila cielo mama ya vendra con el biberón...-Dijo Claude con cansancio.

-Ya esta el biberón.-Apareció Alois por la puerta, se hazerco a la niña, la cargó y le dio el biberón.

-Que rápido se bebe la leche.-Dijo Claude alucinando.

-Si que tenia hambre...

Cuando Charlotte termino de beberse la leche, Alois le dio unos golpezitos en la espalda para que la niña pudiera eructar.

Cuando terminó tumbó a la niña en sus brazos balanceandola poco a poco para que se quedara dormida, y cuando se quedó dormida la tumbó en la cunita, le dio un besito en la frente y se fue a dormir con su esposo.

Charlotte y sus berrinches xD

Ahí teneis otro cap <3
Voten y comenten!!♡
Os quiero!! <3

Atte: Elena Trancy♡

La Familia  &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora