♡Capítulo 10♡

148 17 0
                                    

Narra Charlotte:

Cuando vi a Natalie irse con su madre Elizabeth, me fuy corriendo hacia la mansión Phantomhive.

Cuando llegue me recibió Sebastian.

-Hola, my lady que le trae por aqui?-Dijo Sebastian con una sonrisa.

-Hola Sebastian vengo a hablar con Ciel.-Dije.

-Y eso por que?-Dijo Sebastian curioso.

-Es que e visto a Elizabeth su prima/ exprometida.-Dije seria.

-Ciel esta en su despacho pase a hablar con el.-Dijo Sebastian con una sonrisa.

-Gracias Sebastian.-Dije.

Cuando terminé de hablar con Sebastian subí las escaleras y llegue a al despacho de Ciel.
Toque la puerta y escuche un "pase" y entre.

-Oh Charlotte que te trae por aquí?-Dijo Ciel con una sonrisa.

-Pues quería decirle algo... e visto a su prima/exprometida en el pueblo hace poco.-Dije mirándolo.

-A Elizabeth?!?! Pero si ella se fue para siempre de Londres des de que le dije de romper el Compromiso.-Dijo Ciel sorprendido.

-Su Hija es Natalie...-Dije triste.

-Tiene una hija? La amiga de Akira?!?!?-Dijo Ciel mas sorpendido aún.

-Si...-Dije triste.

-Te apetece ir al jardín esta Akira y Natalie. Iré contigo.-Dijo Ciel.

-Esta bien...-Dije

Cuando le dije eso Ciel y yo fuimos al Jardín pero fue mala idea...

Natalie estaba besando a Akira...
Cuando vi esa escena comence a llorar y me fuy de ally.

Ciel me llamaba pero yo no le hacía caso... quería estar sola... no quería que nadie estuviese a mi lado.

Cuando llegue al pueblo me fuy a un callejón y hay empece a llorar descontroladamente.

Narra Ciel:
Cuando vi a Charlotte viendo esa escena sentí tristeza por ella, yo la llamaba pero ella no me hacía caso.

Después hablare con Akira sobre lo que a pasado y diré que nunca se hacerque a esa niñata.

-Papá no era lo que parecía... fue ella la que se abalanzó yo solo quiero a Charlotte...-Dijo Akira.

-Pero te podrías aver apartado!! Tu sabrías como estaría ahora Charlotte?-Dije enfadado.

-Si quieres vamos a su mansión y nos disculpamos.-Dijo Akira.

-Esta bien. Sebastian prepara el carruaje. No vamos a ir andando que esta lloviendo bien fuerte.

Narra Narradora:

Los Phantomhive fueron a la mansión Trancy. Cuando llegaron tocaron a la puerta y les atendió Hannah.

-Hola, que desean?-Dijo Hannah sonriendo.

-Necesitamos hablar con Alois y su hija.-Dijo Ciel.

-Pasen, ahora bajarán Alois y Claude.-Dijo Hannah.

-Vale, Gracias.-Dijo Ciel.

Pasaron cinco minutos Alois y Claude ya estaban bajando las escaleras.

-Hola Phantomhive que haceis aquí?-Dijo Alois sonriendo.

-Venimos a hablar con su hija Trancy.-Dijo Ciel.

-Todavía no llegó a casa.-Dijo Hannah.

-Como?? Todavía no?? Ya son casi las nueve de la noche!!!-Dijo Alois un poco enfadado.

-Tenemos una explicación....-Dijo Akira.

Empezaron a hablar de lo sucedido y la familia Phantomhive y la Familia Trancy salieron rápido a buscar a Charlotte...

Aqui tienen otro Capítulo♡
Voten y comenten!! <3
Os Amo!!♡♡♡

Atte: Elena Trancy♡

La Familia  &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora