Narra Narradora:
A la mañana siguiente Charlotte se despertó con los ojos inchados y llorosos. Paso un rato y Hannah entró a la Habitación para bañar y vestir a Charlotte.
-Gracias Hannah, puedes retírate.-Dijo Charlotte con una sonrisa.
-Yes, my lady...
Cuando Hannah dijo esas palabras izo una reverencia y se fue.
Narra Charlotte:
Ya estaba lista para salir un rato al pueblo me apetecía ir sola...Pero primero tenia que ir a avisar a mis padres.
Toque la puerta y nadie respondió, abrí la puerta y me encontre una escena...
Mi papá desnudo y mi mamá también y estaban bien ocupados....-L-lo siento por interrumpir papis...-Dije tapando me la cara.
-Que pasa hija, que querias?-Dijo mi padre un poco enojado.
-Quería salir al pueblo a dar un paseo...-Dije con la cara tapada.
-Ves, pero con cuidado.-Dijo mi padre mas calmado.
-Si, ya me voy...-Dije cerrando la puerta.
Cuando me alejé de la puerta de mis padres, fuy a la cocina a desayunar.
Pero Hannah estaba mas pendiente en los gemidos de mis padres.
-Hannah...Cuando estará listo el desayuno?-Dije seria.
-Ya esta my Lady...
Cuando Hannah dijo eso me dio el desayuno. Eran tortitas y tenían chocolate!!! Sin duda mi desayuno favorito.
Cuando termine de desayunar me despedí y me fuy al pueblo a dar una vuelta a despejar la mente.
Iba caminando y me encontré con una persona que no me quería encontrar era nada más y nada menos que Natalie.
-Holaa Charlotte!!-Dijo abrazandome.
Acaso no recuerda lo de ayer la estúpida?!?!?
-Hola Natalie.-Dije sin ánimo.
-Por que me hablas así?-Dijo un poco enojada.
-Por que me da la rebelde gana.-Dije.
-Mejor me voy con mi mamá Elizabe..-Dijo cortando un poco el nombre del final.
-Vale adiós.-Dije.
Luego vi como se iba corriendo con su madre que era una mujer rubia de ojos verdes...
No puede ser. Ella es la exprometida del Conde Ciel Phantomhive....
Chan chan chan (?
Bueno aquí tienen capítulo como les prometí <3
♡Voten y comenten criaturitas Kawaiis♡
Os amo con todo mi kokoro <3
Atte:Elena Trancy♡
ESTÁS LEYENDO
La Familia <3
FanficAqui sera la historia de unos personajes de Kuroshitsuji. Claude y Alois es un matrimonio de dos chicos (Yaoi 7u7) que quieren adoptar a una niña que le ponen el nombre de Charlotte pero luego Ciel y Sebastian adoptan a un hijo llamado Akira. ¿Que...