♡Capítulo 6♡

243 21 2
                                    

(Por favor escuchad la cancion/Parodia xD)

Narra Narradora 7u7:

Eran las onze de la mañana y la familia Trancy estaban en la mansión.
Pero estaban tan tranquilos por que Charlotte tenia clase de baile y...

-Señorita Charlotte tiene que ponerse el Corset!! (O como se llame esa cosa)-Dijo Hannah persiguiendola por la mansión.

-No quiero!! Se me saldrán los órganos!!-Decia Charlotte corriendo.

-Bueno pues si no se lo pone no podrá ir a ver Akira, por que me a dicho un pajarito que estará con tigo en la clase de baile~

-Vale me lo pondrás pero no me lo aprietes tanto, vale Hannah?

-Esta bieeen...

-Por cierto Hannah donde estan mis papis?

-Bueno ellos no se han despertado aún... Estan cansados por lo que hicieron anoche...-Decia Hannah con un hilo de sangre en la nariz.

-Que estuvieron haciendo no entiendo.-Decía Charlotte inocentemente.

-Ya lo entenderás cuando seas más mayor...-Decia Hannah sonriendo.

Después de la larga conversación de Hannah y Charlotte, Hannah la vistió y la niña salió con un vestido lila.

Después de la larga conversación de Hannah y Charlotte, Hannah la vistió y la niña salió con un vestido lila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Señorita Charlotte esta preciosa.-Decía Hannah con los ojos brillantes.

-Gracias Hannah tu también eres hermosa~

-Gracias señorita~

Cuando bajaron al Salón de baile ally estaba Akira sentado en una silla con un traje de color negro.

Cuando bajaron al Salón de baile  ally estaba Akira sentado en una silla con un traje de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚)

-Charlotte!!!-Akira abrazó a Charlotte fuerte.

-A-akira me a-asfixias...-Decia con la voz entrecortada.

-Oh lo siento!!-Le dio un beso en la mejilla a Charlotte.

-Bueno niños...

De repente entro un chico de unos treinta años que aparentaba ser el profesor de baile.

-Mi nombre es Harvey soy vuestro profesor de baile...-Dijo el profesor serio.

Los niños se presentaron.

-Yo soy Charlotte Trancy Faustus.-Dijo ella.

-Yo soy Akira Phantomhive Michaelis.Dijo el.

-Bueno hoy comenzaremos la clase de baile, no seré bueno con ustedes, di hacéis una cosa mal os pegaré para que seáis mas educados.-Dijo el profesor firme.

-E-esta b-bien.-Dijo Charlotte temblorosa.

-Vale.-Dijo Akira serio.

Los niños se pusieron en posición de baile, el profesor puso la música y comenzaron a bailar.

-Y un, dos, tres, un, dos, tres....-Decía el profesor al ritmo de la música.

Cuando estaban bailando Charlotte sin querer se tropezo y calló al suelo, haciendo que el profe se enfadara.

-Niña estúpida!!! Levantate ahora mismo!!!-Dijo el profesor levantado la mano para pegarle una bofetada.

El profesor iva a pegar a Charlotte pero Akira se puso delante de la chica.

-NI SE TE OCURRA PEGAR A MI PROMETIDA!!!-Dijo Akira super enfadado.

-Apartate estúpido niño!!!

El profesor estuvo a punto de golpear a los dos, hasta que aparecieron Ciel y Alois; Cuando Alois vio a su hija llorar se enfado mucho.

-QUE LE HIVAS A HACER A MI HIJA ESTÚPIDO!!!-Gritó Alois.

Ciel y Alois enpezaron a golpear al profesor hasta que este cayera muerto.

Akira estaba abrazando a Charlotte para carmarla.

-Niños estáis bien?-Dijo Ciel.

-Ahí mi niña.-Dijo Alois abrazando a Charlotte.

-Papa ese hombre nos dijo que si hacíamos algo mal nos golpearía.-Dijo Akira enfadado.

-Y yo me tropeze sin querer y caí al suelo y me quiso golpear.-Dijo Charlotte llorando.

-Bueno ya estas con Mami...-Dijo Alois Tranquilizandola.

-SI FUESE MÁS MAYOR LO UVIERA GOLPEADO FUERTE Y HACERLO SUFRIR MUCHOO!!!!-Dijo Akira super enfadado.

-Ya...Calmate Akira...-Dijo Ciel tocandole el hombro a Akira.

-A Partir de mañana Sebastian y Claude os daran todas las Clases que necesitéis.-Dijieron Alois y Ciel.

-Esta bien...-Dijieron Akira y Charlotte.

Otro capítulo echo!! <3
Estúpido profesor 7n7!!
Voten y Comenten!!!♡
La cancion/Parodia de Ciel es la hostia xD
La mejor canción del mundo (?
Le tenemos que dar un Oscar a Ciel(?

Atte:Elena Trancy~♡

La Familia  &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora