♡Capítulo 7♡

201 17 6
                                    

Aqui Charlotte tiene Quince años♡

Y aqui Akira tiene dieciséis años♡(imagínenselo mas guapo xD)

Y aqui Akira tiene dieciséis años♡(imagínenselo  mas guapo xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno comenzemos con el Capítulo.

Narra Narradora:

Después de muchos años de prácticas de baile y enseñanzas...
Akira se convirtió en un chico muy astuto y responsable y Charlotte en una dama, educada y responsable.

Narra Charlotte:

Era por la mañana y me encontraba con Hannah leyendo un manga Yaoi, si ya Hannah me enseñó lo que era Yaoi y me gusta mucho.

-Hannah cuando vallas al pueblo me tienes que comprar muchos mangas de estos eee.-Dijo Charlotte con un hilo de sangre en la nariz.

-Por supuesto que si, pero si me los dejas.-Dijo Hannah con un pañuelo en la nariz.

-Que haceis leyendo Yaoi.-Dijo mi papi Claude.

-Papi me gusta el Yaoi...-Dije Con la nariz sangrando.

-Bueno... prepárate que tenemos que ir a casa de tu prometido...-Dijo mi padre con tono serio.

-Pero si ya estoy lista.-Dije Alegre.

-Bueno como sea vamos al carruaje que tu madre ya esta ally.-Dijo mi papá con una sonrisa falsa.

Yo y mi padre fuimos al carruaje y ally estaba mi mamá sonriendo y así partimos hacia la mansión Phantomhive.

Cuando lleguemos me lleve una sorpresa muy mala....

Vi a una chica castaña y ojos verdes abrazando a Akira. No se por que pero sentí algo dentro de mi que quería matar a esa chica.

Cuando estaba mirando Akira se hacerco.

-Amor mio que bueno que viniste!!-Dijo mi prometido dandome un beso corto en los labios.

-Yo también te eche de menos, por cierto quien es esa y por que te estava abrazando??-Dije un poco seria.

-Ah ella es una amiga que encontré en el pueblo. Que pasa acaso estabas celosa?-Dijo Akira con tono de burla.

-No!!-Dije un poco sonrojada.

Entonces la chica se hacerco a nosotros y me habló.

-Hola soy Natalie un placer conocerte prometida de Akira.-Dijo la chica muy alegre.

-El placer es mio...-Dije con sarcasmo.

-Bueno vallamos al Jardín a charlar hos apetece?-Dijo Akira sonriendo.

-Vale!!-Dijo aquella zorra digo Natalie alegre.

-Esta bien...-Dije seria.

Bueno fuimos al jardín y ally comencemos a hablar, pero hablaban mas ellos que yo...

MI MADRE ME DEJO ACTUALIZAR!!!

PARTY HARD (?)
Voten y comenten♡

Atte:Elena Trancy♡

La Familia  <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora