♡Capítulo 14♡ ~Cumpleaños numero dieciocho de Charlotte~

227 16 1
                                    

Narra narradora:

Hoy era un día muy especial por que era el cumpleaños de Charlotte pero... no un cumpleaños cualquiera. Hoy cumple dieciocho años.

Era de día y Ciel, Hannah, Sebastian, Akira, Claude y Alois se encontraban en la habitación de Charlotte para despertarla.

-Yo la despertaré como es debido.-Dijo Alois.

-CUMPLEAÑOS FEEELIZ, CUMPLEAÑOS FEEELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FEEEEEEEELIIIIIIZ!!!!!!

Cuando Alois comenzó a cantar Charlotte pegó un salto del susto.

-Muchas Gracias a todos!!-Dijo Charlotte riendo.

-A que voy para cantante?-Dijo Alois con una pose diva.

-Mejor vas para Chillón...-Dijo Ciel.

-Todos menos Charlotte: FELICIDADES!!❤🎉🎊🎂

-Muchísimas Gracias!! Ahora salgan que me tengo que bañar y vestirme.-Dijo Charlotte sonriendo.

Cuando Charlotte dijo eso todos se retiraron a fuera del cuarto, Charlotte se preparó y salio con un vestido de color azul, y con un lazo negro en la cintura.

-Estas bellísima con ese vestido...-Dijo Akira boquiabierto.

-Gracias Cariño.-Dijo Charlotte dandole un beso en la mejilla.

-Bueno ya que estamos todos vamos a celebrar el cumpleaños de Charlotte!!-Dijo Alois gritando.

-Vale... pero para de gritar ya cielo.-Dijo Claude intentando calmarlo.

-Bueno y que haremos?-Dijo Charlotte.

-Pues nos divertiremos!! Nos disfracaremos, hacemos el subnormal y cosas de esas.-Dijo Sebastian.

-Pero a las doce de la noche tendrás una sorpresa en el Jardín....-Dijo Ciel.

-UNA SORPRESA!!!!-dijo Charlotte gritando.

-Empezamos ya a divertirnos?!?!-Dijo Hannah enseñando un baúl de disfraces.

Todos empezaron a cojer disfraces. Sebastian cojió un disfraz de gato, Ciel de perro, Hannah de conejo, Charlotte de colegiala, Akira de profesor, Alois de preso de la cárcel y Claude de policía.

Cuando se pusieron los disfraces se empezaron a reir.

-Bueno ahora bailemos!!!-Dijo Alois poniendo musica a alto volumen.

Y todos empezaron a bailar.

Después de bailar y hacer estupideces eran las once y media de la noche y Charlotte y los demás se estaban preparando para la supuesta "sorpresa".

Cuando eran las doce Charlotte bajó al Jardín y se encontro a Akira y detrás una mesa para dos.

La chica se quedo en shock se hacerco a Akira, pero el chico se arodillo delante de Charlotte y le dijo:

-Charlotte Trancy Faustus...¿Te Quieres Casar Conmigo?-Dijo Akira arodillado con una amplia sonrisa.

-Akira...CLARO QUE QUIERO!!

Cuando Akira le puso el anillo le dio un beso a Charlotte lento y apasionado.

Pero en otra parte se escuchaba a Alois llorar de la felicidad y los demás calmandolo.



Hay tenéis otro Capítulo!!<3
Lo e escrito rápido por que me estaba quedando dormida xD son las doce y media de la noche pero weee lo conseguí(?

Voten y Comenten amores míos!!♡
Os quiero muchísimo!!♡♡♡♡♡

Atte: ElenaTrancy♡



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Familia  &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora