♡Capítulo 5♡

287 22 0
                                    

Narra Narradora:

Después del beso, Charlotte miro a Akira.

-Charlotte te gusto?-Pregunto Akira.

-Me gusto mucho...-Dijo la chica super sonrojada.

-Charlotte, tu sientes algo en el pecho cuando me ves, por que yo cuando te vi el pecho se me aceleraba... y creo que te quiero Charlotte.-Dijo el chico muy sonrojado.

-Akira, yo también siento algo por ti...Cuando me besaste la mano se me puso la piel de gallina y el beso me gusto y creo que también te quiero...-Dijo la Chica tímidamente.

Entonces Charlotte tomó a Akira de la camisa y lo beso.

(En la otra habitación)

-Ciel que tal si vamos a ver a los críos?-Dijo Alois.

-Me parece bien.-Dijo Ciel sonriendo.

Los quatro fueron a la habitación de los niños y se llevaron una sorpresa, Charlotte y Akira besandose.

-Siento estropear el momento.-Dijo Ciel.

Los dos Voltearon a ver a sus padres y se sonrojaron.

-Os lo voy a decir...Cuando seáis mayores os Casareis.-Dijo Ciel Sonriendo.

-Osea que podre estar con ella siempre???-Dijo Akira entusiasmado.

-Los dos juntos para siempre??-Dijo Charlotte abrazando a Akira entusiasmada.

-Si!!-Dijieron Claude, Alois, Ciel y Sebastian a la misma vez.

-Que feliz estaré junto a ti!!-Dijo Akira levantandola y dandole vueltas a Charlotte mientras ella reía.

-Yo igual!!-Decia feliz Charlotte.

Estuvieron toda la tarde juntos jugando felices, pero ese rato paso por que Charlotte se iva a su casa super Feliz.

Hola 7u7
Otro cap listo♡
AkiraXCharlotte OTP♡
Bueno voten y comenten!!♡
Os Quiero hard♡
La canción es bonita. :)




La Familia  <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora