Extra 1

3.2K 246 26
                                    

No tengo planeado concretamente lo que pasará en este extra; aunque espero que les guste.

Se sitúa unos tres meses después. Su celo ya ha pasado y se han ido de vacaciones a un hotel para pasarlas en una playa de Costa Rica en un hotel.

-♥-

Definitivamente haber traído a Harry a este lugar no había sido buena idea ya que de pronto su actitud alegre y cariñosa había cambiado por completo; lo notaba tenso y sus ojos solo se hallaban fijos en un solo lugar con una mirada un tanto retraída y con un brillo marcado en dolor, cabía decir.

Sentía mi pecho oprimirse, su alma entrelazada con la mía me permitía sentir la gran mayoría de sus sentimientos..., más estos que llegaban a mi solo me daban una especie de calor en rabia ante lo que él pensaba, (curvado puesto que no eran muy exactos). ¿Acaso él sentía dolor y decepción con otra persona?

Por mi parte miré a ese lugar con un poco de recelo y abrí los ojos sorprendido cuando me di cuenta que lo que Harry miraba era a una hermosa chica con curvas, de bonitas caderas y pechos levantados firmemente, no eran grandes pero si entraba en la categoría de alguien hermosa con su apariencia. Se mantenía riendo y mirando a otra chica, paseando de vez en cuando sus dorados cabellos tras su oreja con movimientos delicados..., era hermosa simplemente y Harry parecía interesado en ella.

Sus ojos no se quitaban de la muchacha.

Me cohibí un poco e intenté llamar la atención de mi Alfa, me sentí de pronto algo celoso. Más él solo negó ignorándome y volvió a la habitación del hotel donde nos hospedamos hace unas horas. Porque cuando entré al seguirle oí el grifo del baño girar.

Aunque claro, que las habitaciones eran separadas, situadas en diferentes lugares que la otra.

No sabía qué pensar, acaso, ¿Harry la conocía?, y si es así, ¿por qué se ponía así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía qué pensar, acaso, ¿Harry la conocía?, y si es así, ¿por qué se ponía así?

-♥-

Salí completamente desganado del baño de la habitación, cubierto con una bata que llegaba a tan solo un poco debajo de mis glúteos, y miré como Harry se apoyaba en la barandilla. El viento meneaba levemente sus cabellos y la luz de los carros que llegaban, de vez en cuando le llegaban al rostro.

Sigiloso me acerqué a él y besé su cuello mientras paseaba mis manos por debajo de su camisa desabrochada, incitándole. Mi erección se rozaba contra sus partes bajas, sentí como se tensaba entre mis brazos. Yo solo negué ya que yo no era el activo aquí.

Solo un recuerdo más【Ls】| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora