•Louis•
Había un problema conmigo, de eso estaba seguro, tenía que estar loco porque cuerdo no me sentía ahora. Me sentía desorbitado, de alguna forma por así decirlo en shock ante sus palabras.
¿Por qué loco?, bueno, más bien debería de definirlo como egoísta, ya que por dentro me sentía aliviado y muy emocionado de saber que Harry no mantenía en esos momentos nada con Katherine. Y porque, por si fuera poco, tenía unas enormes ganas de gritar lleno de emoción.
Definitivo; voy a irme al infierno por querer reírme y echar porras.
Aunque por mi caso, al menos fuera de mi ego interno, no encontraba ninguna palabra que decir, para disculparme, para asentir, para expresar mi arrepentimiento, (conste que verdadero). No encontraba nada. Mi mente estaba en blanco, las palabras no salían de mi boca.
Y es que un pasado como ese, a mi gusto, era completamente irreal. Parecía sacado de una historia inventada de algún lugar online. {Cofcof}
— W-Wow —logré decir apenas, abriendo y cerrando mi boca, aún no sabía qué decir, y eso parecía desesperarle debido que mi alfa hacía leves pucheros ante la falta de respuesta, además de que me miraba con la vergüenza pintada en su rostro, (bueno, ojos, mantenía cubriendo su boca)
Negué y solté todo el aire que mantenía reteniendo en mis pulmones (obvio) en estos momentos.
Titubeé un poco al abrir la boca. No quería meter más (de lo que por sí ya había metido bastante) la pata.
— ¿N-No dirás n-nada? —Su voz quebrada me rompió el corazón además del hilo de mis pensamientos, volteé a mirarle un tanto apenado y acuné su rostro entre mi pecho para esconder el mío entre su cabeza.
Su rostro se veía demacrado, repetía leves lo siento a cada tanto, y se veía además demacrado. Repetía cuanto asco sentía por sí mismo y me suplicaba que le perdonara por su comportamiento.
Escuchar sus sollozos es como si a mí me hubieran echado un balde de agua fría. Era... extraño, no encontraba palabra completa para describirlo, pero se sentía ho
— L-Lo siento. —Comenzaba a sentirme un estúpido, por reclamarle, por hacerle recordar eso; por hacerle recordar algo que parecía dolerle aún, me obligaba a mí mismo a no decir nada que arruinara más este día. Verle de esa forma no me gustaba para nada.
Él simplemente sorbió su nariz y se apegó más a mi, logrando que ambos cayéramos en la cama.
No hice nada, solo me limité a rascar sus orejitas un poco mientras se calmaba. Estos eran los momentos en los que me odiaba por ser tan imbécil.
—♥—
Por unos instantes sentí como si se hubiera dormido en mi pecho, pues sentía su respiración más calmada, además de que los sollozos ya habían cesado, lo cual me llevaba a pensar en confirmar que Morfeo se me lo había llevado. (Con tal de que lo durmiera y no le hiciera nada me conformaba)
Pero entonces Harry levantó el rostro, quitándome esa paz que sentía por no tener que mirarle o hablarle en esos momentos; yo estaba incómodo, sin atreverme a decir nada o a darle la cara siquiera.
— Y ahora que lo sabes, dime... —Talló sus ojos rojos, con las manos, por tanto haber llorado— ¿te alejarás de mi?
— No lo haré. —Me atreví a responder de inmediato, no quería quedarme en silencio pensando en varias respuestas y que él mal pensara mi falta de palabras. Yo le amaba así como él era, el bebé que llevaba en ni interior era una prueba clara de ello—. Hazz, no me importa tu pasado. No me importa nada de lo que viniste con Kate mientras eso allá quedado atrás y no siga habiendo nada entre ustedes. —Tomé de sus mejillas y reí enternecido al mirar como su cara se desfiguraba a una mueca sorprendida—. Dices que en ese entonces no sabías que ella era tu hermana, así que no puedes culparte. Ninguno de ustedes lo sabían, nadie es culpable aquí. Ni siquiera tus padres. Sea lo se sea que haya pasado entre ustedes dos se ha quedado en un recuerdo, ¿o no? —Él asintió, yo acaricié su cabeza complacido.
Besé tiernamente sus labios un poco, abriendo mi boca y dejando que su lengua se enrollara contra la mía, dejando que ambas jugaran contra la otra y que la suya en especial tomara posesión de mi cavidad a su entero antojo. Gemí un poco al sentir como lamía mi lengua y me separé agitado o me iría a excitar y no era nada bueno en mi estado.
— No te merezco, para nada, cielo. —Me sonrojé ante sus palabras y bajé la mirada, jugando con mis dedos entre sí. Cuando quería era tan tierno, pero cuando no era tan mezquino y tonto. Mi tonto. Mi alfa.
Conecté sus ojos con los míos por unos instantes y noté como luchaba por no llorar de nuevo. Me mordí los labios para no decir nada que arruinara más este momento, pero no pude evitar soltar una disculpa.
— Lo lamento. —Tomé aire profundamente—. Yo no quise hacerte recordar todo eso, Hazz. E-E serio no fue mi intención. Me si-siento mal por haberte hecho re-
Callé de inmediato, nervioso y con la voz atorada en mi garganta, de puro milagro no había tartamudeado tanto. Miré como su dedo se había posado en mis labios para pedir silencio y pasé saliva para obedecerle.
— Como tú dijiste, amor. —Limpió mis mejillas con sus dedos, pasándolos sutilmente sobre mi rostro—. Eso ya es pasado, y como tú dices, es más, tienes razón en eso; ya no hay por qué preocuparse. Sí, puede que haya habido algo entre nosotros dos que no debió ser, pero al menos no pasó a más. —Gruñí ante esa insinuación.
— Ni se te ocurra embarazar a otro. —Le tomé con fuerza del cuello de la camisa para mirarle amenazante—. Tú eres mío, mío, mío, y solo mío. Y no te voy a compartir con nadie, nadie más. Ya se me era el colmo mirar como le coqueteabas a cuanto omega se te pusiera en frente en ese puto colegio, Harry. —Entrecerré mis ojos—. Ay de tí, Harry.
De inmediato sentí como tapaba su entre pierna y sonreí socarrón. Puedo ser omega y alguien "débil" pero yo con gusto le castraría si me doy cuenta de que me había engañado.
Dejé un casto beso en sus labios.
— Pero yo te amo y lo sabes, así que nunca haría nada malo contra ti.
— Lo sé. —Acunó mis mejillas entre sus manos—. Igual yo te amo.
A pesar de todo no creo que sea justo que ellos aun siendo hermanos, no se hablen. Sí, pudieron ser pareja, pudieron cometer algo que no estaba bien, pero eso debe de quedar atrás. Eso debe de recordarse solo como algo del pasado, como un error que deben de enmendar. Porque había vista amor maternal en los ojos de Katherine cuando miró la foto de Harry. Oh vaya, estas vacaciones iba a ser tan complicadas.
—♥—
Lamento si tardo en actualizar; ahora mismo estoy en semana de exámenes, chicks.
ESTÁS LEYENDO
Solo un recuerdo más【Ls】| EDITANDO
FanficHay una época del año que Louis odia. Una época del año en la que él sufre constantes abusos por parte de los Alfas, que se desesperan por tomar a los omegas sin importarles nada más que el placer. Su celo. Harry es un alfa codiciado por muchos ome...