Debía ser una maldita broma. Sí, eso debía ser. Esto no podía estar pasando. O simplemente era una pesadilla ¿verdad? Yo no puedo estar aquí. No. Mi celo ya ha llegado. Solo faltaban pocos minutos para que estuviera activado.
Por cierto ¿cómo llegué aquí? Sólo recuerdo que Liam llegó a mi casa porque su celo empezaría el otro día y como entre Omegas no se atraen pues no había peligro en engañar a Zayn entre nosotros... empezamos a jugar a la gallinita ciega y después... Ay Dios ¡Lo voy a matar!
Andaba vestido con una pequeño minifalda roja poco más arriba de mis rodillas y una camisa de manga corta. Mi cabello lo andaba suelto y, a pesar de estar largo, no me incomodaba o picaba por lo que lo dejé así. Portaba unas zapatillas contra unas medias de encaje blancas que subían hasta poco más de mis rodillas. Delineaba contra la falda. Y... eso atraía la mirada de muchos Alphas.
— ¡Liam! —grité, apenas le vi bailando en media fiesta, restregándose contra su Alpha. Cómo lo esperaba, no me escuchó y siguió bailando. Sus ojos denotaban lujuria junto a su mano que no dejaba de tocar cerca de la entrepierna de su pareja. Zayn me vio y asintió cuando notó la mirada que tenía. Me acerqué a zancadas y le agarré de la oreja.
— ¡Ay! —no di importancia a su quejido y seguí arrastrándole—. P-Pero qué rayos. Idiota, ¿qué... ¡Oh, Louis!
Me crucé de brazos frunciendo el ceño y mirándole de forma amenazadora. Él retrocedió hasta pegar su trasero contra uno de los lavabos del baño. Portaba unos cortos shorts a medio muslo y unas zapatillas con ligas. Raramente me enojaba con él, pero esto no tenia perdón. Es peligroso que yo esté aquí. Es... ¡inaudito!
— ¡Idiota! —exclamé y Liam me miró con nervio. Bajé los vuelos de mi falda al sentir cómo una brisa tocaba por encima de mis panties blancas—, ¿cómo pudiste? —sollocé y su cara, de incredulidad, cambió a sorprendida. Oculté la mirada bajo mis manos y seguí llorando, sin importar que mi rímel se corriera. Sin importar qué alguien me viera.
Ciertamente no quería estar aquí, para nada. No podía creer qué Liam me hubiera traído a la fuerza. Menos en la época en la cual mi celo estaba en su punto alto. En donde llegaba a los sistemas de los Alphas el celo propio, en algunos, y el instinto de marcar. Activando algo en ellos que los hacía reaccionar a sus instintos y no a sus sentimientos. Muchos intentarán abusar de mí y de mi cuerpo, cómo si no les importara lo que yo sintiera ante eso. Yo no quiero eso sino es con el Alpha del que estoy enamorado. Del que quiero me marque.
— ¿Lo-Louis?
— No quería venir —sollocé, pasando saliva al oír sonoros gemidos provenir de uno de los cubículos. Limpié mis lágrimas pero no levanté la mirada—, pero siempre me trajiste. Liam, no quiero que un idiota me marque. Solo amo a uno...
Liam bajó la mirada. Parecía querer decirme algo pero se notaba la inseguridad en sus ojos. Cómo si el miedo de algo le delatara ante otro algo que tenía planeado para mí. No por nada somos amigos desde hace muchos años en vano. Ambos conocíamos nuestras mañas respectivas a cada ser.
— Está bien —suspiró—, te llevaré a casa. Sólo déjame hablar con Zayn, ¿sí? —asentí inseguro y le seguí, pegado a su brazo cuando unos Alphas pasaron a nuestro lado. Sentí sus miradas en mí y la pena me invadió, así que sólo me límite a bajar la cabeza y a no mover mucho la cadera.
La fiesta era increíble. A pesar de que la pista estaba algo abarrotada de gente, se podía caminar —algo— bien entre todos. A pesar del olor a sexo que llegaba a mis fosas nasales, el lugar era hermoso. Las luces daban un toque único, a pesar de que me dejaban algo encandilado. La música era de una de mis bandas favoritas, más la canción que sonaba en esos momentos, e inconscientemente, cuando Liam fue por su Alpha para hablarle, comencé a menear las caderas al ritmo de la sonada. A mover mi cuerpo conforme la adrenalina llenaba mi ser. Conforme mi lado Omega quería liberarse en su instinto de insinuación ante alguien que me follara.
ESTÁS LEYENDO
Solo un recuerdo más【Ls】| EDITANDO
Hayran KurguHay una época del año que Louis odia. Una época del año en la que él sufre constantes abusos por parte de los Alfas, que se desesperan por tomar a los omegas sin importarles nada más que el placer. Su celo. Harry es un alfa codiciado por muchos ome...