Camila.
Sé que tenía que hacer esto con la autorización de Sam pero esta era la única oportunidad y no iba a desperdiciarla.
Logre entrar al exclusivo Club, claro que antes tuve que sobornar un poco al guardia para que me dejara entrar al grandioso club solo para artistas o gente reconocida, tanto show para que el club estuviera más aburrido que nada pero bueno a eso no vengo por el momento.
Tome un shot nada más para poder perder los nervios cuando por fin logre encontrar lo que quería y aún un poco nerviosa camine hacia el.
–Bieber..
__________________
Justin.
Había llegado a Miami hace unos días y realmente me sentía a gusto aquí, esto de estar en vacaciones realmente me gusta aunque también me encanta mi trabajo.
Estaba en Famous, un club que me habían mencionado que era muy bueno acá en Miami, estaba padre todo hasta que escuche que me hablaban, voltee para encontrarme con esa morocha.
La vi de pies a cabeza, al final de cuentas para eso se acercaban, relamí mis labios para verle el rostro de nuevo.
–¿Qué necesitas, nena?
–Uhm, lo siento por interrumpirte pero antes ya te estuve localizando..–alce una ceja y negué con la mirada, otra fan loca.
–Podrías dejarme solo, las fotos y autógrafos son en otro momento.
–No soy una fan tuya como para querer eso..–mencionó esta mientras me miraba algo enojada.
–¿Entonces qué deseas?
–Como no contestabas mis mensajes y vi que estabas en Miami vengo a decirte en persona lo que dejaste hace nuevo meses.
Si, hace tiempo había venido aquí y me la había pasado fascinante es por eso que regrese de nuevo, me encanta como la gente se divertía aquí y que la mayoría no se acercaban a pedirme fotos.
–No recuerdo a verte visto antes.
–A mí no pero sí a mi hermana, estuviste con ella, se llama Sam aunque lo más seguro no debes ni acordarte de ella.
Vi cómo está rebuscaba entre su bolso y tan solo suspire, estaba perdiendo mi tiempo con esta morocha que no me iba a dar a cambio nada.
–Es ella, ¿Te acuerdas?
Me enseñó una foto de una rubia o algo así, claro que tenía varios recuerdos de esa chica, me había acostado con ella si mal recuerdo.
–Si, ¿por qué? ¿Se enamoro de mí y ahora quieres que este con ella?
–Para nada, pero si está esperando un hijo tuyo.
Esperen.
¿Qué?
–¿De qué diablos hablas?
–De que ella está embarazada y ahorita mismo está teniendo ese bebe, ella no quería decirte de esto por qué sabía que no lo aceptarías y ella quería ese bebe, pero yo vengo a decírtelo por qué debes saberlo, este es mi número si es que quieres comunicarte, si me disculpas debo ir a conocer a mi sobrino.
Se fue, no dijo más y ahí me quede con el ceño fruncido.
¿Un bebe?¿Qué rayos?
_________________
Una foto de la cami😛😛
¿Qué les pareció? Justin ya sabe que tiene un Cosito por ahí, ¿lo tomara bien?¿lo va querer conocer?🤔