–¿Estás sola? –pregunto Camila, aún hablando por teléfono.–Si, se fue cuando Caleb durmio, no entiendo por que puso así el bebe, había días en los que no veía a Justin y jamás se había puesto a si.
–Ni yo, es raro pero últimamente se la pasa con el, ¿Ya pensaste en lo que te dije?
–Si, aún no sé qué hacer –suspire– creo que si se acuerda de lo de ayer, hoy no hablo mucho conmigo creo que ahora si piensa que salgo con alguien.
–carcajeo Camila- Que burro esta, ¿qué acaso no ve que ni has salido con un chico?
–Me imagino que ha de sospechar de James
–Quisiera ver su reacción cuando sepa que James haya dicho que Justin está ardiente.
–¿Tú crees que este bien darle una oportunidad?
–Sinceramente no se, después de lo que hizo solo se la pasa mandándome mensajes de disculpa y a Karime igual.
–Tengo miedo.
–Lose, lo que hizo podría volver a hacerlo pero para eso tú ya debes decirle que de ahora en adelante tú también importas ahí.
–Creo que debo hablar bien con el.
–Mira, eres mi hermana y te quiero demasiado, elige lo que tu corazón te diga, por qué ni tú, ni yo, ni Justin sabrán lo que pasará en un futuro. Solo dile que está bien, pero no serán una pareja y ahí veremos si él en verdad quiere estar contigo, si él quiere luchará por ti.
–Bueno, hablamos más al rato.
–Piensa en lo que te dije -colgó.
Suspire, todo estaba calmado por el momento, Caleb estaba dormido y por eso estaba tranquila la casa por qué de lo contrario estaría sólo detrás de Caleb por qué desde que comenzó a caminar ya nadie lo paraba.
Empecé a recoger la casa ya que los juguetes de Caleb estaban regados por todos lados, fruncí el ceño al ver algo en la sala, ¿qué onda?
Me acerqué e inevitablemente no aguante el no sonreír, era hermoso todo, las flores estaban bellísimas, tome la tarjeta y leí. [Multimedia]
"Se que esto no es suficiente y que merezco más que un milagro de dios para que me perdones, jamás me rendiré y eso tenlo presente, te amo nena y haré lo posible para tenerte junto a mí de nuevo, y si para eso necesito bajar la luna solo para ti, lo haría.
Con amor, Justin."
Reí un poco por lo cursi que llegaba hacer, lo conocía y sabía que lo que decía ahí era cierto el no se iba rendir pero no se la iba dejar facil.
Te amo Justin, solo espero ver que en serio si cambiaras para poder formar esta familia como se debe.
______________
Una pequeña narración para que sepan que se trae entre manos la Sam🌚.