Q&A READY!

2.7K 50 45
                                    

Justin:

-¿Por qué sos tan pe*ne loco?

Wow, la primera pregunta y tan rápido no sé si sentirme insultado o agradecido🤔. No creo ser un pen*e loco, todo está normal ahí abajo😏.

-Chamo ¿por qué es que tienes ese guevo tan alegre? O sea CONTRÓLATE MARIC*O🖕🏼¿vas a decir que quieres a Sam? No es así quien quiere no juega con la otra persona💔, ¿puedes irte a mam*ar un guevo y ya? Bye my love, (en real te amo jaja💕)

Son muchas preguntas a la vez😂.  Creo que soy libre de hacer lo que sea con mi amigo -risas- la amo como no creen pero me di cuenta cuando ya todo estaba mal, y no, a mí no me va eso -risas- también te quiero❤️

-¿Por qué eres cruel con Sam?, Pattie no te enseño eso Justin, es tu familia deja a la pu*ta de Hailey y vívela con Sam y Cosito.

No creo ser cruel con ella, sé que estuvo mal lo que hice, mi mamá ya me regaño por eso🙃, ahora debo asumir mis consecuencias y luchar por lo que quiero, que es mi familia.

-¿Por qué eres tan mujeriego y tan puto?

No me siento como una persona de esa manera, vuelvo a repetir que me arrepiento por lo que hice ya que no pensé con la cabeza de arriba☹, solo sé que lucharé por Sam y Caleb.

-¿Por qué hiciste lo que hiciste?. Y si no querías en serio a Sam, al menos, ¿Por qué no seguiste visitando a Caleb y estando al pendiente de él?. Como un verdadero padre, y no tratarlo como un caprichito para pasar el rato y jugar a la familia por qué estés aburrido o que se yo.

Además, Bárbara es una puta. Al menos pudiste haberte conseguido a una chica medianamente decente, aunque ninguna chica al menos con un gramo de decencia se hubiera metido contigo sabiendo tu estado amoroso, porque todo el mundo sabía de tu relación con la rubia.

Ok, pensé que esto iba ser más fácil -suspiro-   Aveces la gente piensa que todo es fácil y ese es mi caso, se me hizo fácil irme diciéndole una mentira a Sam pero créeme que me arrepiento, la amo demasiado que ahora se el mal que le hice, al estar haya pensé que si no contestaba tal vez me libreraria de todo, pero no, cuando vi a Caleb en el hospital me sentí fatal, realmente ese día no salí ni los demás, mi mama me avisaba todo lo que pasaba, yo ya no tenía la fuerza de contestarle a Sam y preguntar qué pasaba, ya tenía vergüenza de lo que hice.

Bárbara no tiene nada que ver con esto, ella es una vieja amiga con la que no estaba en Hawaii, así que ahórrense los comentarios contra ella por qué ella y yo somos amigos que hace mucho que no nos vemos.

-Vete a la mierd*a☺️😃😁 pero con amor😍

No sé si eso sea bueno o malo pero -risas- bueno

-¿Por qué eres tan puto?

Uhm, juro ya no serlo, es una promesa.

- ¿Por qué no puedes estar con una sola?

Vuelvo a repetir que eso ya lo dejaré en el pasado, se me hizo fácil salir con dos a la vez pero ahora quiero solucionar todo aunque sea difícil.

Instagram babies j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora