–Ya no puedo más, sé que él va regresar y yo no puedo verlo..
–Debes de salir adelante, no me gusta verte así, no llores más por una persona como el.
–Estaba enamorada de él y me di cuenta de eso cuando me destruyo por completo, ¿Por qué me dejo por otra? Yo le di todo de mí, me entregue completamente a él, pensé que por fin podíamos ser una linda familia para Caleb.
–Tal vez, lo mejor será que descanses un poco de todo esto.
–No me iré a ningún lado y menos sin mi bebe.
–Podrías llevártelo, sabes que mamá estará emocionada al recibirte haya en Dallas.
–¿Sabes qué aunque me vaya el buscará a Caleb? No puedo esconderme de el.
–Así como el se fue sin importarle lo que pensaras tu, tú también puedes, no te estanques en esa relación, sal a adelante y si, él siempre será el papá de Cosito pero eso no quiere decir que debas tener una relación con el.
Suspiré y limpie mis lagrimas, así era últimamente, me dolía, me dolía demasiado ver que la persona que amaba me destruyera con tan solo unas imágenes, me hacía la fuerte cuando estaba con mi bebe pero cuando este dormía no hacía nada más que llorar, lo mejor era tomar la idea de Camila e ir a ver a mi mamá.
Lo mejor es dejar esto detrás y ver hacia delante, aunque sé que él siempre estará ahí, no puedo separarlo de Caleb, pero sí de mi..
___________
¡YA CASI LLEGAMOS A LOS 7K, HAY MÁS VOTOS, MÁS COMENTARIOS! REALMENTE QUE EMOCION❤️❤️❤️😻 Me hace muy feliz el saber que les gusta este proyecto, más por qué a mí encanta escribir para ustedes, soy nueva en esto de escribir una novela de este tipo pero me encanto❤️.
Gracias por todo chicas❤️, en este capítulo les digo que ya esta guardado hasta el capítulo 78 y con dos capítulos especiales en camino😻. Hasta ahí la dejare por el momento para saber qué es lo que quieren ver.
¿Qué quieren Chicas? Soy todo oídos, díganme que quieren saber, tal vez pronto haga un pregunta/respuesta a los personajes de la novela, quiero ver sus comentarios.
Ahorita quiero saber su opinión ya que estoy feliz de que les guste la novela❤️❤️