Capitulo Especial [2]

2.8K 101 2
                                    


Capitulo Especial.
Sam Peters.

-¿Que pasa corazoncito?¿Ya quieres ver a papi? Eh..–sonreí mientras miraba a mi bebe atentamente, me gustaba hablar con el y que este sonriera cuando estaba a su lado– Estas bien emocionado mi bebe, ahorita llegara papi y te llevará con el, eh, así que pórtate bien..–sonreí ya que este también lo hacía.

Mi relación con Justin ya estaba mucho mejor, sin duda el vernos por primera vez fue muy incomodo más por qué este vería a Cosito pero supimos como mantener las cosas y ahora hablamos bien, al final de cuentas él es el papá de Caleb.

Tocaron la puerta y fui hacia ella con el bebe en brazos, cada día lo veía crecer más rápido y más por qué este comía mucho y se ponia gordito, no quería que mi bebe creciera tan rápido.

–Hola campeón..–Sonrío la persona que estaba al frente de mí que rápido al ver a Caleb lo tomo en sus brazos.

Aunque Caleb tenía casi 3 meses de nacido este sabía muy bien quién era su papá,m y quién era su mamá, con tan solo escuchar su voz se ponia algo emocionado.

–¿Te lo llevaras todo el día? –pregunte, mordiendo levemente mi labio viendo como este lo cargaba animadamente.

–Dije que quería que nos acompañaras, sé que lo extrañas cuando me lo llevo, anda no pasa nada si me acompañas o mejor, podemos quedarnos aquí cuidando al bebe.

–Suena una buena idea.

Observe como este sonrío abiertamente y tan solo asintió aun con el bebe en sus brazos, Caleb siempre ponia sus manitas sobre el rostro de este, imagen que me parecía muy tierno ya que juntos se veían muy bien.

-Ire a cambiarme, no estaba lista para salir.

-Siempre te ves bien, anda vámonos así, al final de cuentas solo pasare con mi madre un rato y de ahí a mí casa.

-No conoceré a tu madre si voy vestida así..–dije nerviosa, era raro que este me llevara con su madre.

-¿Por qué eres tan testaruda, mujer?

Reí un poco y tan solo fui por la pañalera del bebe y mi bolso, salimos juntos de ahí y coloque a Cosito en el asiento de bebe que debe utilizar cuando está en el auto, ya no lo puedo tener en brazos y a él no le gustaba estar en ese sillonsito pero ya se estaba acostumbrando.

–Pronto iniciare de nuevo los conciertos de mi gira..–suspiro, este iba manejando y yo lo miraba atenta como siempre– viajare y estaré algo lejos de Caleb.

–Creo que era algo que ya sabías que iba a suceder.

–Lo sé, solo que ahora se me hace más difícil separarme de él..y de ti.

Voltee a verlo ya que lo que había dicho me había sorprendido un poco, alce una ceja viéndolo atentamente.

–¿De qué hablas?

–Es que realmente no se respuesta para eso..–rasco levemente su nuca, estacionándose en algún lugar no conocido pero más que nada creo que se estacionó solo para poder hablar– pero de lo que estoy seguro es que me gusta tu compañía, eres una linda chica y una excelente madre, no es como si estuviera enamorado pero si estoy sintiendo algo por ti, no te preocupes si no sientes nada por mí, ya que solo somos amigos o mejor dicho solo somos los papás de Caleb.

–Me gustas...

–No lo digas si no lo sientes.

–Si lo siento solo que no quería decirlo por qué pensé que me estaba confundiendo, es raro saber que tú también gustas de mi.

–Podemos intentarlo..ver qué sucede.

–Claro..

Los dos estábamos en silencio después de eso, realmente no sabía que hacer, pero estaba segura que si sentía algo por el, deje de pensar cuando este se acercó y beso mis labios de una linda manera.

Necesitaba eso.

–Gracias..

Sonreí sobre sus labios pero me separé al escuchar a mi bebe riendo, creo que alguien vio la escena de sus papás.

Espero y todo sea una buena idea.

_______________

Capítulo especial en donde se menciona como nuestros protagonistas trataron de comenzar su relacion🙂❤️

Se viene algo súper bueno en la novela y ya sé cómo acabar este libro/proyecto/etc.🤔🤔

Instagram babies j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora