79. [Narrado]

2.8K 94 10
                                    

🎶Vuelve a mi sabes que te quiero
Porque estoy perdiendo más que tu cuerpo
Sé que es tarde pero lo siento
Y yo sé que te hice sentir mal porque no me puedes perdonar?
Voy a aceptar cada una de todas mis culpas hoy
Pero no hay inocentes de eso no hay duda amor
Voy a escuchar y callar dime le que esperando estoy
¿Podríamos volver hoy a intentarlo?🎶

–¿Que diablos? –restregué un poco mis ojos mientras me levantaba de la cama, que acaso no se dan cuenta que son las 3 de la madrugada.

Camine hacia la puerta en donde se escuchaba el ruido que no me dejaba dormir, gracias a dios Caleb aún permanecía dormido  y lo agradecía ya que una vez que este se levanta ya no quiere volver a dormir.

– ¿Justin? ¿Qué haces aquí? ¿Acaso no ves que horas son? ¡No estás dejando a nadie dormir!

–Linda, por favor escúchame..esta es la única manera que podía hacer para que pudiéramos hablar, cuando vengo por Caleb no me diriges ni la mirada.

–No tengo nada que hablar contigo.

–🎶Te enojas y no entiendes porque de pronto honesto soy
Sabes que no soy bueno al momento de pedir perdón
Intento que el tiempo me espere para demostrártelo
Una oportunidad yo necesito🎶

–Puedes dejar de cantar tu canción, ya todos se la saben cómo para escucharla a estas horas.

–Te necesito, nena.

–Yo también te necesite y me mandaste a la mie*rda, tuve que solucionarme yo sola al cuidar a Caleb en el Hospital, gracias a dios tu madre si vino no como tú. Y déjame de decir nena, yo no soy tu nena, no soy nada para ti.

–Eres más que mi nena, eres mi vida, el motivo de mis sonrisas, ¿sabes qué todo este tiempo me la he pasado escribiendo canciones para ti?

–Justin estás ebrio, no sabes ni lo que dices.

–Bien dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

–Estas borracho lo mejor es que te vayas.

–Vengo solo.

Bufé, era obvio que no iba dejarlo que se fuera solo y menos en ese estado, tampoco soy tan mala para hacer eso, suspire y tomándolo levemente del brazo hice que entrará el departamento, y lo recosté en el sillón.

–¿Por qué haces esto, Justin? Solo quieres llamar la atención.

–Quiero llamar tu atención, Sam.

–Duerme aquí, traeré unas sábanas.

–No te vayas.

Negué y iba salir de ahí hasta que lo escuche hablar de nuevo.

–¿Me sigues amando? Por qué si tu respuesta es no, ya nada importa y no merezco estar aquí, yo te amo mi vida, me arrepiento de lo que te hice y si estuviera en mejores condiciones te pediría perdón de rodillas.

–No sabes lo que dices, Justin..–Mencione volteando a verlo, este se trató parar para poder acercarse a mí pero sabía que tropezaría a lo que me acerqué a acostarlo de nuevo.

Craso error, este me tomo en los brazos haciendo ahora yo estuviera acostada y el un poco sobre mí a lo que voltee a otro lado, estábamos cerca y no quería eso.

Instagram babies j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora