Capitulo Especial [1]

3.1K 118 16
                                    

Capítulo Especial.
Justin Bieber.

-Hey Bieber, puedes moverte ya –dijo Post Malone.

Le saque el dedo medio mientras soltaba una carcajada, habíamos llegado a Miami hace unos días y estos no dejaban de fastidiar que necesitaban diversión y su diversión solo está con las chicas y como no conocemos a nadie aquí, iremos a unos de esos club's.

Realmente yo estaba bien, no necesitaba una chica por el momento con cerveza estaba más que feliz.

Entramos al lugar repleto de gente, como siempre y pues como era de esperar había de todo y estos no dudaron en ir de cacería a lo que tan solo los deje y me fui hasta nuestra mesa para seguir bebiendo. Miraba hacia la pista en donde las chicas bailaban al ritmo de la pegajosa canción de Rihanna, sin duda, Ri, ¿qué te pasaba en la mente con esa canción? Pero no importa con ver cómo se mueven ya me gusta la canción.

Reí entre mi al ver a una rubia ya algo pasada de copa tratando de subir con una amiga a la tarima de el club para poder seguir con su twerk y Maldicion, sí que sabía moverlo. No dejaba de verla y pues para eso necesito los lentes oscuros en un club para poder verlas sin que se den cuenta, ¿acaso creen que las llevaba nada más para llamar atención?.

Sin más preámbulos me levante de donde estaba y me acerqué a la pista con tan solo esa rubia en mente, sé que dije que estaba bien sin chicas este día pero una no hace daño a nadie.

Una no me hace ni más ni menos mujeriego, ¿no?

Está bajo de la tarima riendo junto con su amiga que tampoco estaba tan mal pero mis ojos ya están en solo una, sonreí un poco y relamí mis labios colocando mis manos sobre su cadera cuando la tenía de espaldas.

Grave error.

Sam Peters.

Sin duda me gustaba salir de la rutina, digo, no es como si siempre estuviera metida en la escuela y cuidando la casa pero me gustaba ir de fiesta junto con las chicas, tampoco soy tan Santa como para estar ocultando que me gusta tomar y bailar.

Sonó mi canción favorita del momento y tomando de la mano a Karime la arrastre junto a mí para subirme a la tarima con ella, en este momento es en donde debo sacar todo lo que aprendí de twerk en casa viendo videos, espero y esas clases hayan dado fruto.

–Sin duda estas loca, como tú si te sabes mover, me trajiste a mí que no me muevo nada, ¿verdad? –grito Karime para que la pudiera escuchar ya que la música estaba a todo lo que daba.

–Tu solo siente la música y mueve ese gran trasero.

Carcajeé y seguimos bailando hasta que acabó la canción, bajamos de la tarima riéndonos de lo que acabamos de hacer, sentí unas manos sobre mi y como siempre odiaba eso, acaso no ve que si le dije que no una vez siempre será no, ya me tiene harto ese chico toda la noche.

Voltee rápido para que inconscientemente le diera una leve cachetada y tape mi boca impresionada al ver que no era el chico que me estaba acosando todo el tiempo desde que llegue ahí.

–¡Oh Dios mío! Cuánto lo siento, pensé que eras otra persona, lo siento demasiado.

–No te preocupes, nena, tal vez si hagas otro de tus bailes se me pasara rápido.

Oh no, no te sonrojes.

Si, ya lo hice.

–Uhm, no gracias, esta canción ya no me gusta tanto como la otra.

Este soltó una carcajada a lo que sonreí un poco al verlo así, este se quitó los lentes y deje de sonreír, ¿cómo no me di cuenta?

Este es el momento en donde le dijo que me gusta su canción esa que dice lo mismo todo el tiempo o nadamas me quedo sin decirle nada, le pido una foto, Maldicion jamás estuve cerca de un famoso.

–Entonces no tendrá chiste si te invito a bailar ahorita..

–Podría hacer una expecion, digamos que ya me está gustando Drake.

Este río mientras nuevamente me tomaba de las caderas y comenzaba a bailar tratando de seguirle el ritmo a la canción, "Hotline Bling". Era bueno bailando ya que seguía mis pasos sin ningún error, voltee quedando exactamente frente a él y sonreí un poco, este nuevamente tenía sus gafas, ¿es que acaso no  se da cuenta que no hay sol?.

Oh no.

No te acerques mucho.

Voltee haciendo que este no hubiera besado mis labios y seguí bailando pero creo que estuvo peor ya que sentí su ereccion sobre mi trasero, ¿tan rápido y ya se le había parado? Jamás pensé que pudiera hacer eso.

–Sabes? Estoy quedándome aquí algunos días tal vez pudieras acompañarme –mencionó tan cerca de mi, aún sentía su ereccion en mi trasero, no soy una santa y sé que no iremos a su casa a ver una película.

–Necesito unos shots más..–Voltee a verlo mientras le guiñaba el ojo e iba a la barra.

Tenía que emborracharme un poco más para poder hacer algo atrevida, estando sobria lo arruinaría todo.

______________________

Y es así como nuestros protagonistas se conocieron💆🏽❤️ ¿Qué tal?

PRIMER CAPÍTULO ESPECIAL Y SE VIENEN MAS❤️❤️ ¿De qué esperen que se hable en el siguiente? Ya saben los capítulos especiales son para aclarar cosas que no se contaron en la novela, ya que estos no cuentan como un capitulo😛.

Instagram babies j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora