Capítulo Especial.
Sam Peters.–¿Estará bien? –pregunte preocupada, ya era la tercera vez que iba al hospital con Caleb y me sentía muy mal al ver a mi pequeño muy triste y sin ánimo.
–Ya lo estará, tiene una infección en la garganta, haciendo que el pequeño no quiera comer y sabemos que ellos ahorita deben comer, pasará el día de hoy en el hospital para controlar bien la infección y que él pueda comer.
–Muchas gracias por todo.
–Estoy para ayudar.
Salí del consultorio, quería ver a Caleb pero ahorita lo estaban revisando y era lo mejor, no quería que mi bebe estuviera enfermo.
–¿Qué te dijeron? –me pregunto Pattie, cuando me vio salir de ahí.
–Estará controlando la infección para que Caleb pueda comer, estará mejorando y es lo que quiero.
–Vas a ver que todo saldrá bien, tú también debes descansar linda, anda, ve a casa yo me quedaré aquí por cualquier cosa.
–No, no me quiero mover de aquí hasta saber que Caleb ya pueda comer.
–Pero después de eso prométeme que irás a descansar.
–Suspire y tan solo asentí– Esta bien, lo haré.
Las dos nos sentamos en la sala de espera, si estaba cansada, esta semana estaba pasando de todo, primero Justin y su ida a Hawaii, luego que no me contestaba nada, sus fotos desnudo con otras chicas, Caleb enfermo y sin poder comer, estaba muy devastada.
–Pattie, ¿Le avisaste?
–Lo hice cariño pero no contesta..
Asentí, sintiendo como mis ojos se cristalizaban, me pare de ahí y pidiendo disculpas salí de ahí a tomar aire aunque cuando ya estaba afuera no aguante y comencé a llorar.
No entendía por qué el hacía esto, todo estaba bien, me sentía dañada, ni por qué Caleb es su hijo se preocupa por lo que pasa, ya no me interesa si está con alguien más, ahorita lo que me importa es MI hijo, y al parecer a el no le importa.
–¿Sam? ¿pasó algo con Caleb?
Voltee aún llorando y observe a Anthony por un momento, negué para tan solo acercarme y abrazarlo.
–¿Por qué a mí? Yo pensé que todo estaba bien, que él enserio me quería, ¿acaso no soy atractiva? Jamás pensé sentirme así por un chico..siento que todo me sale mal.
–Hey pequeña no digas eso, el tiene la culpa de todo y no debes llorar por el, ahorita solo debes preocuparte por Cosito y no por ese idio*ta.
–¿Aún sigue subiendo fotos con esa chica?
–Linda, no impor..
–Quiero saber.
Este suspiro para tan solo asentír, a lo que me acuno más en sus brazos y tan solo lloraba.
Me sentía tan mal.
–El no merece tus lágrimas, cariño, mira hay muchos chicos lindos que te quieren, ósea como yo –reí un poco mientras lo miraba atentamente- el no supo valorar lo que tenía contigo.
–Gracias por todo Anthony, aunque no creas que no se me ha olvidado cuando te vi besándote con mi hermana ese día, eh, ¿A ver cuando me dicen que tienen entre manos?
–Es un secreto..–susurro con una sonrisa en su rostro.
Entramos ahora juntos al hospital, sonreí un poco al ver a Alfredo y Scooter ahí, todos los días han venido y me alegra tener su apoyo aunque lo más seguro ellos le dicen todo a Justin.
–Hey enana, ¿cómo está Cosito? –me pregunto Alfredo.
–Mucho mejor, hoy por fin harán que vuelva a comer, ya está mejorando.
–Que bien, es muy fuerte. Cuando Justin se enferma siempre ha tratado de salir adelante por sí solo, tal vez sea igual como su papá
No dije nada y solo asenti, escuchar su nombre me tensaba, más por qué él sabía que estaba con otras chicas en Hawaii y no me decía nada pero bueno el es amigo de Justin, no mío.
–Familiares de Caleb Bieber..–me levante al instante cuando escuche el nombre de mi bebe– El bebe tomo bien el medicamento y ya comenzó a comer, seguiremos dándole medicamento, si sigue así mañana lo daremos de alta.
Sonreí, por fin mi bebe está bien.
–¿Puedo pasar a verlo?
–Ahorita le están dando de comer, tendría que esperar, no queremos ninguna distracción y como es un bebe, rápido pasara eso sí ve a su madre.
–Esta bien, lo entiendo. Gracias.
–Estamos a sus ordenes –salió de ahí.
Me acerqué a Pattie y le mencione aquello, al igual que yo ella se relajo al saber que él ya estaba bien, desde que Caleb entró a chequeos ni ella ni yo nos hemos separado del bebe.
–Sam, ¿podemos hablar? –Dijo Alfredo a mis espaldas.
–Claro..–me aleje de Pattie y fui con Alfredo a una parte del hospital en la que no había tanta gente.
–No se lo que esté pasando, tal vez crees que sea una persona que nadamas viene a ver para avisarle a Justin pero no, lo siento por lo que está pasando, debes de tener muchas dudas y créeme puedes decirmelo.
–¿Con quién esté haya?
–Por lo que vi y él me dijo, está con una vieja amiga de él, se llama Hailey, yo la conozco, si mal recuerdo Justin la conoció cuando el apenas empezaba a ser famoso, jamás pensé que ellos dos aún se veían.
–¿Solo está con ella? –pregunte esperando que mínimo dijera que sí, aunque todos sabíamos que no.
–No, Sam. Ha de estar con otras dos chicas más, es un tonto, no sabe lo que tiene, siempre ha sido a si, por más que sea mi amigo el ha perdido grandes cosas y todo por su culpa.
–No sé qué hacer Fredo, yo me di cuenta que si lo amaba y me duele todo.
–Claro que te va doler y a él no le importo eso. De lo que sí estoy seguro es que él se va arrepentir por eso pero prométeme que no se la dejaras fácil.
–Es que no creo volver con el..
–El hará lo posible por regresar contigo y más teniendo un bebe contigo.
–Pues que siga viendo a Caleb pero lo mío con el ya es muy difícil de reconstruir.
–Entiendo, piensa bien todo, no quieras hacer cosas por vengarte por el, a él le llegaran solo las consecuencias.
Y se fue, dejándome sola y pensando todo.
¿Acaso habría algo peor a lo que estoy pasando en estos momentos?