Soy nueva en esto de las historias y espero que les guste
.....................................................Pvs. Yo
Era un dia especial para sakura ya que era su cumpleaños, sakura estava muy emocionada por que su padre le daria una solpresa en su cumpleaños no°16Padre u:sakura hasercate que te quiero llevar a un lugar.
Sakura:claro padre-dijo sonriendo
Pvs.
El padre de sakura la llevo a un restaurante muy lujoso, cosa que sakura se havia solprendido al ver que su padre la llevo a un lugar tan costoso.
Sakura:padre por que estamos en un lugar haci? -dijo un tanto dudosa.
Padre:ya lo sabras, ven vamos a entral-pasaron a una reservación privada en donde habían unas personas esperandolos.
Sakura:padre quienes son estas personas? -dijo dudosa
Padre:sakura toma haciento-dijo con el rostro serio. Sakura hacintio y se sente frente a un chico.
....:haci que es ella?
....?es hermosa!Sakura:padre que es lo que pasa, por que estas personas me miran haci? -dijo entre sokprendida y asustada.
Padre:veras hija,tu abuelo prometio que cuando tuviera un hijo, sea chico o chica se casaría con el de la familia uchija. Pero como sus hijos salieron hombre lo dejamos para la siguiente generacion y tu hija mia te casaras con el hijo menor de los uchija.
Sakura:Que!!!
Fin del primer capitulo espero que les aya gustado y si hay algo que les incómoda me lo pueden decir en los comentarios, chaito (^n^)