Cap.12 Part 2/2

461 40 3
                                    


-disculpa tienes algún problema conmigo? –le pregunta lexa-

-tu qué crees? –le responde bellamy.

-no lo sé, ni siquiera sé quién eres!

-ah claro... perdón, se me olvido que ''la gran heda'' perdió la memoria...

-bellamy ya basta! –lo corto

- lexa no recuerda nada ya déjala en paz –le pide raven-

-no recuerda o no quiere recordar? –dice el mirándola fijamente- porque tiene muchas razones por las cuales querer mágicamente perder la memoria...

-qué? De que hablas? –dice lexa confusa-

-ah no le dijiste? –pregunta el mirándome-

-bellamy...

-pues le cuento comandante... antes que perdieras la memoria nos traicionaste! Clarke... -dice apuntándome- creyó en ti, nos hizo a todos confiar en ti, pero tú nos abandonaste... y por tu culpa tuvimos que cargar con la muerte de muchos inocentes...

-qué?... yo no...

-que no me crees?... pues pregúntaselo, clarke no te va a mentir... pregúntaselo, a ver si es capaz de negar que... por tu culpa casi la matan...

-clarke...es... -me pregunta ella con ojos de tristeza. No puedo mentirle, me prometí que jamás iba a mentirle, pero tampoco puedo decirle que es cierto, mierda. Solo atino a sostenerle la mirada-

-lexa tu estab....-no alcanzo a terminar de explicarle cuando ella se levanta y se va. Hago lo mismo y salgo corriendo tras ella...

-eres un idiota bellamy –a lo lejos escucho que raven lo recrimina-

Por más que corro tras ella y grito su nombre lexa no se detiene.-lexa por favor escúchame- le pido tomándola por el brazo.

-porque no me lo dijiste clarke?

-no lo sé... no se dio el momento...

-no se dio el momento? Desde que nos conocemos me has contado muchas cosas pero jamás se dio el momento de que me dijeras que por mi culpa casi te matan?

- no fue tan así lexa, lo hiciste por el bien de tu gente...

-porque me escusas... es que acaso no me odiaste por eso?

-lo intente pero no pude... más que odio sentí, dolor...

-lo siento...-dice con sinceridad-

-no lo hagas... eso ya paso

-cuantos murieron?

-muchos...-digo bajando la mirada-

-perdóname clarke... -dice ella tomándome las manos-

-hace tiempo que ya lo hice –le respondo mirándola fijamente, doy unos pasos hacia el frente y la tengo a pocos centímetros de distancia-

-clarke yo... siento que no te eh agradecido lo suficiente por contarme la verdad y bueno porque desde que te conozco me has estado ayudando...

-si bueno, tú también desde que te conozco... me has ayudado...-separo mi mano derecha de las suyas y la poso en su rostro, su piel sigue siendo suave y en el momento que comienzo a acariciar su rostro ella cierra los ojos.-lexa... -digo con un hilo de voz. Poco a poco voy acercando mi rostro al suyo, siento que su respiración va en aumento, el poco aire que vota por su boca choca de inmediato contra la mía, cierro mis ojos y tan solo rozo sus labios

-chicas están...OH MIERDA! –grita raven. Lexa de un salto se aleja de mí.-

-Raven que pasa? –digo cuando logro recupera el aliento-

-yo venía a ver si necesitaban algo...pero ya veo que no...

-eh...mejor volvamos... –dice lexa quien se va casi corriendo hacia el pequeño campamento-

-perdón rubia no sabía que estaban casi...

-joder raven, llegabas unos minutos más tarde y...

-bueno perdón, no creí que fueras tan rápida... -me dice riendo- pero tranquila, de seguro ya tendrás otra oportunidad.

-ahhh, ya mejor volvamos, no quiero dejar a lexa mucho tiempo sola con bellamy...

-no están solos están con ikon –dice raven, nos miramos por unos segundos y vuelve a hablar riendo- mejor vamos ahora...

Llegamos y encontramos a bellamy, lexa e ikon en completo silencio. Bellamy me mira como disculpándose pero siento tanta rabia con el que ni me molesto en mantenerle la mirada. Lexa está con la vista fija en el suelo, como si su mente no parara de engranar ideas, como si algo la atormentara y creo que ese algo es el casi beso que nos dimos.

Nuevamente nos ponemos de acuerdo para que alguien vigile mientras los demás descansen, bellamy se ofreció para empezar y todos aceptamos solo para evitar otra discusión. Desde lo que paso con lexa que no eh vuelto a hablar con ella, ni siquiera hemos cruzado miradas, siento como que me evita o que se arrepiente de lo que casi paso. Me acuesto al lado de raven y frente a lexa que está a solo unos metros de distancia, estamos solo separadas por el fuego. La miro... tiene sus ojos cerrados y pero se ve tan en calma, me pierdo en el pequeño movimiento que hace al respirar, sus labios están ligeramente separados y pagaría por acercarme a ella para dormir entre sus brazos... pero no, no puedo solo actuar sin pensar, menos aun sabiendo que con el pequeño acercamiento que tuvimos ella ni siquiera se atreve a mirarme.

Mierda si tan solo supiera lo que está pasando por su cabeza, lo que siente, lo que piensa... tal vez me precipité y no debí intentar besarla... pero es que como no intentarlo si la tenía tan cerca...

-hey rubia quieres dejar de moverte? –me dice una algo irritada raven-

-perdón...

-nada de perdón... ya duérmete y deja descansar esa cabezota

Decido hacerle caso y dejar de martirizarme con lo que puede o no estar pensando lexa y tan solo dejar que llegado su momento las cosas pasen.




---------------------------*---------------------------

Hola :) no suelo dejar mensajes pero quería agradecer y dedicar este Cap a @micalove17 Gracias por leerme, votar y comentar<3 

Espero que la historia les siga gustando. Saludos :)

Real Love Never Ends II CLEXA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora