Confiaba en él. Desde que llegamos a la tierra nuestra relación ha evolucionado, al comienzo chocábamos al tomar una que otra decisión en el campamento, pero lográbamos supéralo. Bellamy siempre apoyaba mis decisiones y si algo resultaba mal... juntos buscábamos una solución. Pero ahora no sé qué pasa por su mente, no entiendo en que momento llegamos a este punto. El sabia cuán importante era para mí que lexa recuperara la memoria. Y no solo para mí, ya que todo polis depende de eso, y aun así me arrebato el chip y con ello la poca confianza que tenía depositada en él.
Bellamy y raven discuten por no sé qué, mientras yo aún intento asimilar que todo el tiempo él me ha estado engañando. Tomo el chip entre mis manos y una sensación de alivio llega a mí. Es increíble como en una cosa tan pequeña puedan estar tantos recuerdos no solo de lexa sino también de los demás comandantes. Tengo que encontrarla...
-hey clarke espera –dice raven deteniéndome- dónde vas?
-tengo que encontrarla
-lo sé, pero hacia dónde iras?
-y Octavia? –pregunta bellamy. Yo solo lo miro y no puedo evitar sentir rabia con él. Pero no le respondo nada, me suelto de raven y sigo mi camino que ni se hacia dónde me lleva. No llevo ni tres pasos cuando encuentro raven a mi lado, solo me sonríe y sigue caminando. Siento a bellamy a mis espaldas pero no tengo ganas ni de mirarlo, por lo que sigo con la vista hacia el frente.
Cuando ya el cansancio me va ganando y las ganas de detenerme son demasiadas a lo lejos veo algo tirado en el piso, algo con forma de cuerpo. Raven y bellamy también lo ven por lo que apuran el paso
-con cuidado- me dice bellamy y de inmediato prepara su arma-
Mientras más me acerco más claro tengo quien es, y me sorprende encontrarla así ya que ella jamás se permitiría si quiera morir así.
-indra... hey indra despierta- le digo, la reviso y noto una profunda herida en su estómago- al parecer es reciente...
-pero es indra- habla raven- quien pudo atacarla?
-ya estaba débil, se deben haber aprovechado de eso...
-está muerta? –pregunta bellamy-
-no, pero no está bien-le respondo- tenemos que llevarla al ark...
-déjame morir en paz chica del cielo!! –dice a penas indra sorprendiéndonos a todos-
-indra, déjanos ayudarte –le pido-
-no, no merezco vivir en estas condiciones
-de que hablas es solo una herida, te sanaras y podrás...
-las heridas externas se recuperan... las internas no
-de que hablas? –pregunta raven-
-octavia... -digo dándome cuenta de todo-
-mi propia segunda me ataco y no fui capaz de defenderme, soy una vergüenza para mi gente...
-No! Octavia jamás te haría eso –dice bellamy-
-ella ya no es la persona que todos conocían, el dolor nos cambia –vuelve a hablar indra-
-indra por favor, déjame ayudarte.-le pido, ella solo me retira la mirada, por lo que intento otra vez- está bien, tú has visto como esta Octavia, si no quieres salvarte por ti... hazlo por ella... ella te necesita
Finalmente indra acepta y con unas vendas logro detener en algo el desangrado, pero no es suficiente, si sigue así puede morir en horas.
-indra... debemos llevarte al arka –le informo-
ESTÁS LEYENDO
Real Love Never Ends II CLEXA II
FanfictionNarra Clarke. ''Un amor así no puede terminal mal.'' S3-S4-S5