Desperté en mi cuarto en completa oscuridad, aun no amanece completamente por lo que me será más fácil escabullirme del arka. Me pongo las botas y la chaqueta, tomo la cajita en la cual está el chip y lo guardo en mi bolsillo izquierdo. Salgo de mi cuarto intentando pasar desapercibida, a lo lejos veo a dos guardias pero intento no mirarlos para no llamar su atención.
-raven... raven estas por aquí? – digo cuando llego al taller de mi amiga-
-aquí estoy rubia –dice ella saliendo de bajo de un carro-
-estas lista para irnos?
-claro mi rubia, tengo todo listo. Luego de activar esto –dice ella mostrándome un interruptor- tendremos alrededor de 5 minutos para pasar las vallas metálicas sin morir rostizadas. Además traigo un bolso con comida, agua, linternas.....
-si sabes que no estamos yendo de camping verdad?
-jajaja duh obvio Clarke, pero no sabemos cuánto vamos a tardar en encontrar a lexa para transformarla en lexachipi... puede llevarnos días y no pienso morirme de hambre por ahí...
-estás loca...-digo riendo-
-si.. loca pero prevenida –responde ella orgullosa-
-bueno loca prevenida... nos vamos?
-aun no mi rubia... -dice ella inquieta-
-porque? Que esperamos?
-a...... bellamy
-QUE!!??
-no te enojes rubia, pero... el me encontró en la armería y no le costó mucho descubrir él porque estaba allí...-respondió raven-
-y por eso lo invitaste a ir con nosotras?
-que estás loca?.... no lo invite... pero me puso como condición ir con nosotras a cambio de no delatarnos...
-Dios... -me lamente- es que no quiero tener más vidas en mis manos, si algo llega a salir mal y bellamy o tu salen perjudicados no me lo perdonaría... mierda, ni a ti quería involucrarte...
-qué? Querías dejarme fuera de la misión lexachipi? –pregunto ella algo ofendida-
-raven... no quiero que corras peligro por mi culpa
-no sería tu culpa Clarke –hablo bellamy quien venía entrando al taller- es la decisión de raven y mía acompañarte...
-bellamy no...
-Clarke – me interrumpió el- por favor, déjame acompañarlas... al menos para protegerlas...
-protegernos –hablo raven incrédula- nos podemos proteger solas...
-claro una que no sabe ni por donde ir y la otra coja... -dijo el con ironía-
-no estoy coja, luego de lo de alie mi pierna funciona mejor...
ESTÁS LEYENDO
Real Love Never Ends II CLEXA II
FanfictionNarra Clarke. ''Un amor así no puede terminal mal.'' S3-S4-S5