-lexa?... la comandante que todos conocemos.... Se arrodillo, ante ti?
-si, y con ese gesto me demostró que, jamás volvería a traicionarme...
-joder rubia cómo pudiste resistirte a ella? Yo en esos momentos ya me la habría.....
-raven!!?...
-perdón perdón... sigue...
-luego, la reina de la nación del hielo, la desafío a duelo, lexa obviamente acepto, ella eligió a su hijo roan, para representarla y lexa... no quiso que nadie luchara por ella, titus intento que cambiara de idea pero no tuvo suerte, yo hable con ella, pero tampoco sirvió de mucho, sentí tanto miedo de perderla que... intente algo realmente estúpido...
-que hiciste?
-primero fui donde roan, intente detenerlo, hacerle entender que el no gana nada matando a lexa, pero no me tomo en cuenta, solo me dio una idea para... envenenar a su madre
-y funciono?
-no, ontari... me descubrió y pues... al final nada pudo detener la pelea...
-pero si lexa no mato a roan... entonces que paso?
-pues al comienzo roan comenzó ganando, el la golpeaba, y lexa aceptaba los golpes sin quejarse, se levantaba y volvía a dar pelea, yo me moría de los nervios, quería pararme en medio, sacar un arma y defenderla pero... eso habría complicado las cosas... finalmente ella se repuso y tenía todo para matarlo, pero termino matando a su madre y nombrando a roan como rey... yo al igual que todos quedamos completamente asombrados....
-definitivamente me habría gustado ver eso...
-no fue tan lindo de ver la verdad, roan quedo sangrando bueno al igual que lexa, de hecho esa misma noche ella llego a mi cuarto para agradecerme por apoyarla... se veía tan hermosa... que, me tuve que contener tanto para no saltarle encima... le cambié el vendaje de su mano y se fue, pero créeme, si lexa hubiera intentado besarme... yo no habría sido capaz de detenerla...
-te creo rubia...
-luego... paso lo de pike, lexa debería haber mandado a matar a muchos en el arka, incluido bellamy pero no lo hizo, fue ahí cuando la sangre no llama a la sangre se impuso, lexa evito toda una masacre, y ese gesto me hizo amarla mucho más, sí es que era posible.
-wouh de verdad que... jamás pensé que lexa era así, digo, todo desde afuera se ve tan...distinto...
-sí, para ustedes lexa era una traicionera, una comandante que solo pensaba en ella y su gente, pero jamás vieron todas las cosas que hizo a favor de nosotros... se enfrentó a las ideas de los antiguos comandantes solo para evitar una guerra que teníamos bastante merecida, lexa puso en riesgo su propia vida para no ir en contra de nosotros... pero no sirvió de nada, porque nuevamente pike junto a bellamy y otros atacaron una aldea... un hombre que vivía ahí llego frente a lexa pidiendo justicia, traía a Octavia junto a él como prisionera y... a lexa no le quedó más que imponer un bloqueo y una orden de ejecución... una vez más se mostró compasiva con nosotros, cualquier otro comandante habría mandado a atacar arkadia sin miramientos... pero lexa era distinta... siempre fue distinta, especial...
-lo veo clarke... realmente... pasaron por mucho eh?
-si, fui tan estúpida...
-y que hicieron? Como liberaron a Octavia...
-lexa dejo que volviéramos al arka, todos... aunque a mí, me dijo que si quería podría quedarme...
-y porque no lo hiciste? No querías?
ESTÁS LEYENDO
Real Love Never Ends II CLEXA II
FanfictionNarra Clarke. ''Un amor así no puede terminal mal.'' S3-S4-S5