Lexa me ama, me toma unos minutos apreciar la hermosura de sus palabras y la manera en la que confeso su amor por mi. Siento que vuelo, y ya nada más importa porque lexa me ama.
-lexa yo tamb...
-Lexa!!! –grita ikon entrando al cuarto- tienes que venir conmigo, costia se fue
-como que se fue? –pregunta ella-
-se fue, iba enfurecida y no se hacia dónde...
Salimos hacia el exterior y no hay rastro de ella. Lexa habla con ikon en su idioma y solo logro escuchar ''Pakina'', luego se vuelve a mí.
-debo ir tras ella, vuelve a arkadia -habla lexa-
-no, yo voy contigo
-no clarke, no puedes
-porque... hacia dónde fue?
-no puedo decirte
-ohhh ya veo –le respondo enojada, me doy media vuelta en dirección al campamento, siento la mirada de lexa en mi espalda pero la ignoro y con toda la rabia y el dolor del momento vuelvo a mi cuarto. Ella no confía en mí, dijo que me ama pero no tiene la confianza suficiente para contarme hacia donde va.
Siento rabia, porque sea lo que sea aquello que no puede decirme, costia si lo sabe. Siento un nudo en la garganta y solo quiero llorar y liberar esta rabia e impotencia, ahí es cuando el recuerdo de hace unos minuto atrás llega a mi mente, sus besos... su sonrisa al decirme que me ama... joder la odio por amarla.
Despierto alarmada, no sé en qué momento de mi llanto me quede dormida. Por la ausencia de luz en mi cuarto me doy cuenta que ya es de noche, por lo que debí haberme dormido al menos 3 horas.
Salgo en dirección al taller de raven, me cruzo con monty en el camino pero no me detengo para hablarle, voy decidida.
-raven ven conmigo
-que paso clarke? dónde vas? –pregunta confusa-
-voy a buscar a lexa...
......................---..................................
Antes de que amanezca completamente y cuando la mayoría de la gente del arka está durmiendo, junto con raven estamos preparándonos para salir en busca de lexa. Mentiría si dijera que al menos tengo una idea de hacia dónde ir, porque no es así.
-eyy rubia...recuérdame porque te estoy acompañando –dice raven-
-porque eres mi amiga y además, eres la única que sabe cómo funciona eso –digo apuntando a una especia de aparato recientemente creado por raven, el cual contiene un mapa electrónico y que es actualizado en cada nueva expedición.
-ohh si claro
Salimos del arka y seguimos el mismo camino que anterior mente me sirvió para encontrar a lexa. Llevamos 1 hora caminando, ya amaneció y raven se queja de cansancio, pero aun así no nos detenemos.
-que le dirás a lexa cuando la encuentres?-pregunta raven- Sabes que se enojara.. clarke por algo no quiso decirte hacia donde iba
-lo sé, pero ahhh... en el momento algo se me ocurri...
-shhhh –me hace callar ella y apunta hacia un árbol-
Apuntamos las armas en dirección al ruido, lentamente rodeamos el árbol, raven por la derecha y yo por la izquierda. El corazón me late a mil, estoy a punto de dispararle a lo que sea, cuando bellamy aparece en mi vista.
-bellamy!! joder casi te disparo –le grita raven-
-porque nos seguías? –le pregunto-
-no las seguía, estoy buscando a Octavia –responde el-
-oh si claro y justo por estos lados? –Vuelve a hablar raven-
-ustedes que hacen aquí? –dice bellamy ignorando a raven-
-buscando a lexa...
-qué? nuevamente se fue?
-algo así...
-clarke entiende, si lexa se fue lo más probable es que no quiera que la encuentres!!!
-podría decirte lo mismo de Octavia
-esto es distinto, Octavia es mi hermana, es fam...
-lexa también es mi familia bellamy –lo corto- y la voy a buscar todas las veces que quiera...
-NO PUEDE SER!!?? –grita raven, bellamy y yo detenemos nuestra discusión para mirar hacia donde ella lo hace y corremos en esa dirección. Bellamy va más adelante y no logro ver a quien perseguimos, finalmente nos detenemos justo donde está un caballo solo.
Observamos y nada, ningún ruido y todo parece en cámara lenta cuando de la nada una mujer se lanza sobre mí, caigo al suelo y siento sangre en mi frente. Bellamy me ayuda alejándola de mí, ambos se golpean y no logro ver quien es, la mujer tiene el rostro tapado y golpea a bellamy fuertemente lanzándolo al piso, intento ponerme en pie pero no puedo. Raven llega cojeando, y aprovecha que la mujer está de espaldas para golpearla en la cabeza, dejándola momentáneamente inconsciente.
Raven me ayuda a levantarme y me acerco a la mujer para descubrirle el rostro y luego de tanto tiempo me sorprende ver su rostro.
-Bellamy –digo cuando llego donde el, aun en el suelo, lo ayudo a levantarse y por la pelea de hace unos minutos, algo cae de su bolsillo- tú lo tenías-lo encaro-
-clarke no es...
-sabes que cuán importante es esto y tú me lo robaste!!! –le grito, tomo el chip entre mis manos, no puedo creer que bellamy haya llegado a este extremo-
-Era lo mejor para todos clarke! –intenta excusarse el-
-PARA TODOS!!?? –Sigo gritándole- NO TIENES IDEA DE....
-OCTAVIA? –grita raven. Ya había olvidado que Octavia era la mujer tan misteriosa que minutos antes nos había golpeado.
-O...-Bellamy corre hacia su hermana pero antes de llegar, en un rápido movimiento Octavia se levanta (golpeando a raven de paso), se monta en el caballo y se va demasiado rápido como que alguien siquiera intenté detenerla.
ESTÁS LEYENDO
Real Love Never Ends II CLEXA II
FanfictionNarra Clarke. ''Un amor así no puede terminal mal.'' S3-S4-S5