23 de Abril del 2015

263 8 1
                                    

- ¡Nos vamos de compras! ¡Nos vamos de compras!

- ¡Calmate Alison!

Grite mientras Alison corrida hacia la Puerta.

- Alison, aún estoy en pijama.

- Me da igual Maddie, hoy es 23 de Abril y como cada 23 de cada mes toca ir de compras.

Dijo mientras me agarraba de la mano.

¿Verdad que es una tontería?

Después de que nos peleáramos por aquel chico, aun que éramos bastante pequeñas, decidimos que para olvidarlo iríamos todos los 23 de cada mes de compras y por si no fuera poco, teníamos que comprarnos algo a cada una.

Ósea, ella me compra algo a mi y yo a ella.

Pero ya era difícil porque habían pasado casi 5 años y ya no sabía ni que comprarla.

- Alison, ya no sé que comprarte.

- No te preocupes por eso Madison, han sacado una nueva colección de ropa que ¡Me encanta!

- Esta bien alli

Subí a la habitación, que en realidad no estaba en ninguna planta, porque vivo en un piso.

Y me recogí el pelo a lo alto con un moño algo desordenado, unos vaqueros ajustados negros con un roto en la pierna izquierda y un top que dejaba ver mi ombligo el cual tenía un pequeño pendiente en forma de elefante.

Cogi mi iPhone 6, que siempre está en la mesa, la cual llevaba una funda negra que pega a con lo que llevaba puesto.

¿Casualidad?

No lo creo.

- Ya estoy lista Alison

- Menos mal, porque al final se lo van a llevar todo

Salimos a la calle aún que estaba algo nublado pero no llegaba hacer frío.

¡Vaya día!

Sobre las 17:00 de la tarde llegamos al centro comercial que estaba pegado al paseo marítimo de Los Ángeles.

- Entremos a esa tienda ¡corre! ¡Corre!

Yo seguía a Alison ay que no me apetecía nada ir de compras.

¿Quizás es porque mañana es mi cumpleaños e iba a cumplir los 18?

Lo dudo.

Estaba algo nostálgica, iban a pasar 3 meses desde que me mudé de Nueva York a Los Ángeles después de que falleciera mi abuela, que es con la que vivía entonces.

Mi padre y yo tuvimos una gran pelea cuando se separó de mi madre por problemas de trabajo.

Ella viaja todo el día, y toda la noche, ya que trabaja de azafata y no tiene tiempo para estar en casa.

Yo quería quedarme con mama pero mi padre insistía que que tenía que vivir con él en los Ángeles.

Así que, aunque me dolía mucho me fui a vivir con mi padre hasta los 16 años, desde los 12 hasta los 16 y después volví a Nueva York con mi abuela hasta hace 4 meses.

A Alison le molestó mucho que me fuera de nuevo a Nueva York pero ella y yo estábamos enfadadas por culpa de David y que ella rompiera mi entrada de Magcon.

Pero lo solucionamos.

Cuando volví a los Ángeles ella no dudó en acogerme en su casa hasta hace menos de un mes donde conseguí el pequeño piso donde vivo.

Ya sabéis cómo se gana la vida Alison.

Lo tiene fácil.

Sin embargo, yo, aunque subo vídeos cantando a YouTube eso no me da para pagar mis gastos y trabajo en la cafetería de uno de los mejores hoteles de los Ángeles.

No me pagan mucho, pero me da para vivir.

Algún día espero que mi voz sea reconocida y pueda cantar en el Madison Square Garden.

- Madison, mañana es tu cumpleaños ¿qué es lo que quieres?

- Solo quiero encontrarme a Jack johnson y que se case conmigo

Las dos empezamos a reírnos de ese comentario.

- Si, yo quiero lo mismo pero con Jack Gilinsky

- ¿te imaginas? Alli Simpson y Jack Gilinsky y yo y Jack johnson.

Alison no podía dejar de reírse de aquel comentario que acaba de decir.

Si, es complicado.

Pero no imposible.

Creo que era la primera vez en la que no nos peleábamos por el mismo chico.

Recuerdo cuando nos empezó a gustar 1D y las dos estábamos poquitas por Liam patine.

¡Maldito Liam payne!

Al menos nunca se llegó a enterar de cuando me gustaba su hermano Cody.

Estaría muerta ahora mismo.

Entramos a un par de tiendas más y cuando llegamos a la que ella quería desde que me había sacado de mi piso corrió de un lado a otro.

- ¡Espera Alison!

- Maddie, necesito comprar una cosa. Tú mira haber si encuentras algo para mí.

Y salió corriendo sin decir a dónde iba.

Entre en la tienda el la que me había dejado.

¡Vaya!

La tienda no era muy haya, era más que eso, de echo era una tienda de cosmética y bueno, era todo goals.

Empecé a buscar entre todos los estantes, a ver di tenía suerte y encontraba algo para allí.

¡Bingo!

Gracias  por leerme  y espero que os guste.
No olvidéis comentar y votar.
Por favor !
~🙅🏻🐢

GILINSKY | Jack & Jack y Madison beer |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora