Hacia una semana que no veía a Gilinsky.
Y me alegraba muchísimo.
Quiero decir, me lo pasé muy bien con el tomando café aquel sábado.
Me dio tiempo a conocerle algo mejor pero sé que él no es mi tipo.
Yo soy más de johnson.
Aunque nunca he tenido una conversación larga con el.
Era viernes por la mañana, no serían más de las 10:00 cuando me había despertado y es que hoy entro a trabajar a la 1:00.
Según mi jefe venían unos hombres de negocios muy importantes y teníamos que estar muy presentables.
Con nuestras mejores galas sus je teníamos que parecer camareros.
Me desperté antes para poder tomarme una buena ducha.
Que es lo que hice aunque ahora volvía a estar tumbada en la cama.
Al menos este fin de semana no tenía que trabajar.
¡Bien por Madison!
Ay que Alison y su nueva amiga Maggie me habían convencido para ir a una fiesta de 'disfraces' que daban los Omaha.
No quiero volver a pasar por lo que pase.
No quiero emborracharme.
No quiero ver cómo Alison liga con Johnson.
No quiero disfrazarme.
Y mucho menos que Gilinsky me desnude.
¡No quiero verle a él!
Me levante de la cama enfadada, no sé porqué pero lo estaba pagando con mi armario porque saque toda la ropa y la tire al suelo.
¡No sé qué ponerme!
Sé que Stassie iría muy guapa para atender a aquellos hombres misterios y yo no me iba a quedar atrás.
Opté por una falda negra de volantes que me llegaba por encima de las rodillas con una camiseta sin mangas por dentro.
Me cepille el pelo unas cien veces por delante y otras cien veces por detrás.
¡Lista!
Y me puse mis sandalias favoritas con un poco de tacón.
Me maquille más de lo necesario, ahora sí que una puerta estaría menos maquillada que yo.
Cogi mi bolso negro y me dirigí a la puerta para irme a trabajar.
La gente se me quedaba mirado mientras camina hacia la parada.
¿Tan fea voy?
Menos mal que el bus ya estaba allí.
Más o menos tarde unos veinte minutos en llegar al trabajo y stassie ya estaba en la puerta esperándome.
-Llegas algo tarde
Dijo casi maldiciéndome.
Ella sí que estaba guapa, más que eso, llevaba un vestido negro y corto que le Ceñia perfectamente su cuerpo, dejaba ver sus largas y finas piernas y su melena ondulada caía por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
GILINSKY | Jack & Jack y Madison beer |
Fanfiction- ¿Tu eres jack? ¿El verdadero Jack gilinsky? - ¿tú también quieres una foto? No tengo tiempo ahora. Soltó lo más borde que pudo. - No, no, solo quiero un abrazo. Y se acercó a mí rozándome con suavidad.