24 de Abril del 2015 (III)

196 9 5
                                    

El establecimiento del concierto era bastante grande, había dos pisos. Arriba donde supongo que serían los Meets and greets y la parte de abajo donde sería recientemente el concierto.

No había señal de los chicos por ningún lado.

Seguí a Alison que iba más adelantada que yo, aunque ella se paraba para que algunas de sus fans se hicieran fotos con ellas.

Y pensar que algún día podría ser yo la que estuviera cantando en ese escenario.

- ¿Eres Madison beer?

Una chica, más joven que yo, rubia de color de ojos azul y muy mona, se acercó a mí tirándome del vertido hacia abajo.

- Si, soy yo

Le dije lo más sonriente que pude.

- He visto todos, todos tus vídeos de YouTube haciendo covers y me encantas, te conocí a través de Alli Simpson y me fascinas.

Dijo casi gritando.

Como no, de Alison tenía que ser.

- ¿Podrías hacerte una foto conmigo?

- Por supuesto.

Saco de su mochila de color rosa pálido un pequeño móvil medio roto.

- Aquí tienes.

Al acabar de echar la selfie me abrazo de nuevo y se fue despidiéndose con la mano.

- Nos veremos pronto.

Dije mientras se iba y yo seguía mi camino.

Eso espero.

- Madison ¿dónde estabas?

- Yo, esto, me perdí..

- Últimamente te pierdes mucho.

Un guardia, mayor, calvo y gordo se acercó a nosotras.

-La entrada, por favor.

Se podía ver cómo estaba arto de su trabajo.

Entonces, ¿por qué trabaja aquí?

Sacamos nuestras entradas y se la enseñamos con algo de miedo.

- Pasar por esa puerta y encontraremos allí otro hombre, enseñarle las pulseras y listo.

Dijo con una voz muy seca.

-Gracias.

Dijimos Alison y yo al unísono.

Seguimos andando por una cola muy, muy grande de Chicas hasta llegar aquel tipo que nos había dijo el de seguridad.

- Entradas.

¡Joder!

¿No había que enseñarles solo las pulseras?

Qué pesados estaban con las putas entradas.

Podrían decirnos dónde vamos y ya.

- Veis a las chicas que van de blanco, pues ir hacia allí y ellas os dirán donde vais.

¡Hijo de su madre!

-Vamos Madison, no te pierdas otra vez.

Seguí a Alison detrás de ella, como siempre, hasta que llegamos a las chicas de blanco.

-Esta es vuestra zona, podréis salir para ir al baño o cuando la llamen para ir al M&G.

-  ¡Madre mía! ¿Tú eres Alli simpson?

GILINSKY | Jack & Jack y Madison beer |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora