22 de mayo del 2015

164 8 3
                                    

Había pasado casi una semana desde la fiesta de los Omaha donde Gilinsky casi me viola y después riñón una pelea.

Fue un gran detalle que Gilinsky viniera a pedirme disculpas por lo de la fiesta, aunque me asuste al verle en la puerta de mi casa.

Menos mal que estaba Alison conmigo.

Me sorprendió que me contara porque se pelearon ellos con los otros chicos.

Jack acaba de salir de su habitación cuando yo me fui corriendo hacia el baño después de lo ocurrido,
aquellos tipos estaban en la barra tomando algo.

Gilinsky no tenía ni idea de quién eran pero ellos si sabían quién era él y quién era yo.

O lo que significaba para el.

Estaban tranquilos hablando cuando Jack se acercó para pedir algo, fue entonces cuando los chicos rodearon a Jack y le empezaron a amenazar.

No entendía muy buen el porque.

Y sigo sin entenderlo.

Le mostraron algunas fotos mías de cuando estuvimos tomando algo en la cafetería de al lado de la playa.

Cuando coincidimos, el único día que salí a correr.

No volví a salir más.

Le dijeron algunas cosas, que no me a contado aún, y entonces fue cuando le pego un puñetazo a uno de los chavales.

La verdad es que si veo a Jack peleándose quiero decir, yo no vi la pelea pero si me lo imagino en esa situación y no creo que hubiera sido la primera vez.

Por cada palabra que Gilinsky me decía podía notar su voz cortante y triste.

Realmente estaba muy preocupado.

Y eso me da miedo.

No miedo de que él me de miedo pero si me preocupo por el.

No quiero que le hagan daño.

Espero que algún día me cuente qué le dijeron exactamente aquellos chicos.

Porque tuvo que ser realmente fuerte para que empezaran una pelea.

Cuando acabamos de hablar ya era muy tarde y no tenía ganas de que Jack se fuera a casa solo con todo el mal estar.

Además estaba cansado y sus heridas podían empezar a sangrar de nuevo.

Así que le deje que se quedara a dormir en mi casa.

Insistí en que yo dormiría en el sofá pero con lo cabezota que es acabamos durmiendo, otra vez..

Por segunda

O tercera vez

juntos.

A la mañana siguiente Jack se despertó antes que yo.

Yo no noté que se había ido hasta que senti la puerta cerrarse.

No dio ningún portazo, esta vez, pero el ruido de la puerta es bastante molesto.

Encima de mi mesilla había una nota escrita en una servilleta donde ponía:

Gracias Madison por dejarme pasar la noche en tu casa y sobre todo por escucharme.
No quiero perderte.
Espero que nos veamos pronto, puedes llamarme cuando quieras.

Gilinsky!

GILINSKY | Jack & Jack y Madison beer |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora