Me desperté bastante temprano aunque ayer llegamos a casa sobre las 5:30 de la mañana y ahora no eran más de las 8:00.
No podía dormir sabiendo que Jack Gilinsky estaba tumbado en mi cama.
¿Por qué hizo aquello?
Realmente me parecía un chico simpático.
Entre a mi habitación y me encontré a Jack que aún seguía durmiendo.
Ojalá pudieras ser así siempre.
Parecía tan bebe en ese momento.
No llevaba la camiseta puesta así que supongo que se la quitaría cuando yo dormía.
Aunque en mi casa no hace mucho calor.
No sé ni porque le ayude cuando él me quiso violar.
Quizás no era él quien estaba en su cabeza cuando pasó eso.
Pero la cara de deseo que tenía hacia mí me dio miedo.
No nos llegamos a besar ni nada.
Y el roce que tuvimos no significó nada para mí y sé que para él tampoco.
¿Debería olvidarme de eso?
Si debería.
Me dijo mi consciencia.
Cogi algo de ropa cómoda para no andar en pijama cuando él se despertara.
Me puse unos shorts negros y una camiseta de tirantes básica de color blanco.
El pelo aún lo llevaba suelto d iba descalza.
¿Quizás se siente mejor si le hago el desayuno?
No seas tan maja con el Madison.
¿Qué?
Ahora sí que no entiendo a mi cabeza.
Me senté al borde de la cama con la intención de no hacer ningún ruido para despertarle.
¿Quizás debería volver a dormir?
Me levante despacio de la cama para dirigirme a la puerta.
- Espera, no te vayas.
Noté como una voz grave me susurraba.
Esto no está bien.
-Madison, por favor.
Me giré para ver a Jack que había abierto los ojos, los tenía rojos y estaba lleno de pequeños cortes y moretones.
- Por favor.
Volvió a repetir pero esta vez algo más fuerte.
No sabía ni qué hacer en ese momento.
Me acerqué a él quizás con algo de miedo por lo de anoche.
- Túmbate conmigo.
Le hice caso aunque mi cabeza me gritara que saliera de allí.
Me tumbe a su lado, algo alejada de el.
-No hacia falta que durmieses en el sofá, no te iba hacer nada.
Su voz salía entre cortada aunque sonaba muy grave, sus susurros me chocaban.
No te haré nada.
Me repetí.
Estábamos de cara a cara el uno del otro, solo una pequeña brisa y una fina sabana nos separaba de rozarnos.
Levantó su brazo para rodearme con el.
Cerré los ojos con fuerza.
Debería dormir más.
- Lo siento.
Dijo algo triste y en un pequeño susurro.
No recuerdo más, solo que nos volvimos a quedar dormidos en aquella posición.
Un teléfono con la melodía habitual de iPhone empezó a vibrar encima de la mesilla.
el mío no era.
Gilinsky se giró despacio para no tocarme quitando su brazo de alrededor mía y lo cogio.
- ¿hola?
No pude escuchar la conversación que tuvo pero por lo poco que duró no creo que fuera importante.
Ahora estaba mirando hacia la puerta así que supongo que me habría tirado mientras dormíamos.
Me giré para estas ahora mirando su espalda donde se podían ver algunos rasguños de anoche y unos músculos bastante tonificados.
Se giró nada más colgar quedándose enfrente de mi.
- lo siento.
¿No sabe decir otra cosa?
- Buenos días Jack
Le respondí yo en un susurro.
Quizás no debería hablarle.
- ¿Qué estoy haciendo aquí?
Quizás no recuerde que pasó antes y después de la pelea.
- Tu y tus amigos os peleasteis con otros chicos ayer durante la fiesta.
-Si, eso lo sé. Pero que estoy haciendo en tu casa.
¡Vaya!
Alguien se a levantado con el pie izquierdo.
Se levantó de la cama destapandome mientras yo no podía dejar de mirarle.
Tenía varios cortes en el pecho y su cuerpo era..
¡Madre mía que cuerpo!
Madison céntrate.
Me levante después que el y le seguí hasta el salón que es por donde se había ido.
- Espera. Ayer te ayude porque llamaron a al policía y estabas inconsciente.
- Gracias pero deberías haberme dejado allí.
- ¿y qué te hubieran a restado?
- Los chicos me abrían sacado de allí. Ahora les tengo que dar explicaciones de donde estuve. Gracias Madison.
Dijo sarcástico.
Ahora sí que estoy cabreada.
Después de todo lo que he echo por el y todo lo que he tenido que olvidar me viene con esas.
Me acerqué a él muy enfadada y le empuje hacia atrás donde estaba la puerta de la calle tirándole su camiseta a la cara, que estaba en el suelo.
- Después de todo lo que he tenido que perdonarte para ayudarte encima me lo echas en cara. Anoche casi me violas ¡No te entiendo Gilinsky!
Grite.
Gilinsky no dijo nada más, se limitó a abrir la puerta y a marchase de un portazo sin darme explicaciones.
~🙅🏻🐢
Muchas gracias por leer, votar y comentar!
Os Quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
GILINSKY | Jack & Jack y Madison beer |
Fanfiction- ¿Tu eres jack? ¿El verdadero Jack gilinsky? - ¿tú también quieres una foto? No tengo tiempo ahora. Soltó lo más borde que pudo. - No, no, solo quiero un abrazo. Y se acercó a mí rozándome con suavidad.