Senti que entraban a mi cuarto, sonreí.
Pero me imagine encontrarme con mi rubio, pero solo me tope con una chico de rulos y ojos verdes que me miraban con pena.
Y sin polera... raro.-¿Que haces Harry? ¿Y asi? - dije enojada, queria estar con Niall, pero el no habría venido. Quizas se aburrio de mi.
-Hay Fabi no seas masoca, Niall emm... te quiere - dijo inseguro, algo sabia este chico.
-Dime - susurre mirándole a los ojos.
-No te puedo decir - dijo corriendo la vista, le tome las muñecas y lo sente frente a mi en la cama.
-Por favor, no puedo vivir sin el - susurre.
-Niall, lo descubrieron que estaba contigo a escondidas... y bueno Zayn se enojo... y lo hecharon no puede vovler aquí y menos verte - susurró mirándome, senti mi estómago retorcerse y comenzaron a caer lagrimas y sollozos salieron por mi boca.
-Fabi lo siento - susurro Harry rodeándome con sus brazos.
-No puede ser, yo no puedo vivir sin Niall - solloce cruzando mis brazos y bajando la cabeza.
-Lo siento - susurro Harry apoyando su mentón en mi cabeza.
-Pero si el único que sabia eras tu - susurre abrazandolo fuertemente.
-Por error se lo dije a Louis - susurro, me cepare rápidamente de el y lo mire dolida.
-No! No puede ser! Eres un estúpido, como pudiste! - le grite.
-Louis estaba preocupado, Niall te puede hacer daño, matarte o hasta transformarte - grito Harry tratando de ascercarse.
Pero me aleje.-Prefiero eso de estar lejos de el - gruñi - no te quiero ver mas Styles -
-No te enojes Fabi - susurro rodeándome con sus brazos fuertes, no me podía safar.
-Alejate - grite - no quiero ver a nadie, menos a ti... no te quiero ver mas Styles... -
Harry me miro dolido, tomo una polera negra de Niall y salio. Me coloque a llorar. En verdad no queria estar sola, necesitaba estar con alguien.
Necesitaba abrazar a alguien.
-¿Fabi que paso? - senti que se paraban en frente a mi, levante la mirada y me encontré con el estúpido de Zayn.
-Alejate - murmure.- nunca me agradaste -
-No seas estúpida, Niall es solo una obsecion, ya lo olvidaras - rio el acariciando mi cabello. Me aleje.
-Dejame, no me toques... me separaste de Niall, yo lo amo, no puedo vivir sin el - dije mirándole.
-era mi deber, lo siento - susurro apenado.
Me quede mirándole, al parecer de verdad lo sentía, pero ya lo habia hecho, me habia separado de mi rubio.
Zayn me abrazo fuertemente, solo me deje y comencé a sentir las mejillas húmedas.
-Me obligaron, lo siento, no quise hacerlo - murmuro el en mi cuello.
-solo callate - murmure cerrando mis ojos.