Golpee varias veces mi cabeza contra la muralla que dividía el comedor y la cocina.
Estupida, era realmente estúpida.
Ultimamente Harry se veía muy unido a mi, y no me desagradaba... al contrario amaba estar junto a el.
Deseaba poder saborear sus labios con un toque rojo natural.
-Estupida - susurre apretando mi polera con la mano.
Hace unos pocos minutos, me encontraba con Harry en el living viendo una película. El de un momento a otro se comenzó a acercar, creyó que no lo notaria... pero hice nada.
Practicamente, me deje querer.
Pero, como soy de estúpida, cuando el iba a rodear mi hombro con sus brazos, me agache a tomar mi jugo y accidentalmente lo bote en su camisa negra.
Ahí recordé que venia a la cocina a buscar una toalla para secarlo.
Tome rápidamente la toalla nova y me mire en el reflejo de la ventana. Me arregle el cabello y baje un poco la polera, para que se viera escote.
-No lo bajes tanto pareceras prostituta - sentí una risa, me di vuelta y vi a mi amiga Fabi chascona y con pijama.
Senti mis mejillas colorearse.
-Hay que aprovechar lo que uno tiene - rei ocultando mi nerviosismo - y tu que lo deverias hacer --Si se que ando chascona - rio ella hechando leche al vaso de su mano. - pero Niall no vendrá en días... asi que no me preocupo -
-A donde fue? - murmure, el chico rubio que salía Fabi, venia una vez a la semana, era raro.
Pero muy lindo.
-Viajo - respondio rápidamente Fabiana, y me sonrio.
-No me agrada ese rubio - murmure mirándole fijamente, ella bajo la mirada.
-Da lo mismo parry - suspiro y me miro desanimada. Le sonreí y salio de la cocina.
Alcee una ceja, supuestamente ella debería estar feliz.
Sali de la cocina, recordando que Harry me esperaba.
Pero me tope una grata y sorprendente sorpresa, Harry estaba sin polera.
Abri mi boca y quede congelada "Actua normal" me dije. Harry se sonrio levemente como si leyera mis pensamientos.
Me acerque a el y estire mi mano con la toalla para el. El me miro.
-¿Ocurre algo Paula? - sonrio coqueto, yo solo acenti con una sonrisa, sentándome a su lado.
-Te presto una polera? - rei.
-Una de mujer? - rio fuertemente - No creo que me queden -
-Estupido, hay una polera del amigo de Fabi, Niall - susurre, el levanto una ceja. - le podría preguntar -
-Mejor me quedo asi, no hay problema? - dijo rodeando mis hombros con su brazo fuerte, su cara estaba muy cerca a la mia.
-No no hay problema, pero no te dara frio? - rei, en verdad quería que se quedara asi y si no hubiera problema, que se sacaría toda la ropa, rei ante mis pensamientos.
Y Harry igual rio, lo mire atenta.
-Mejor buscar una polera - me susurro en el oído, lo mire y me tope su boca muy cerca a la mia, el lamio sus labios con sensualidad.
Y yo comencé a respirar rápidamente.
-Hueles delicioso - dijo con una voz aspera, yo mire sus ojos y se veian negros.
-Me lo han dicho - suspire.
No aguante más y pase mi mano a su nuca, acercándolo y mordiendo sus labios. Formándose un apasionado beso.
Harry de un momento se separo rápidamente, sentándose a la otra esquina del sillón. Lo mire asombrada, ¿Cómo tan rápido?
-Que ocurre? - susurre dolida.
-No te quiero hacer daño - susurro mirándome fijamente.
-No me haras daño, ni que fueras Edward - rei divertida.
-A lo mejor soy parecido - susurro mirándome, levante una ceja y lo mire.
-No hables ridiculeces Harry, traquilo - susurre mirándole, le regale una sonrisa y el se mordio el labio.
-Le voy a ir a pedir una polera a Fabi, esperame - me sonrio.
Me quede congelada, mire como se paraba y su espalda desnuda se veía perfecta. Me pare rápidamente y le tome la mano el me miro sorprendido.
Me ascerque y bese sus labios rápidamente.
-Harry me da lo mismo que me hagas daño solo quiero estar a tu lado - susurre. El me sonrio y beso mi frente.
-Esperame aquí - susurro.
______________
Creo que no he subido desde hace sus... dos años? Por ahi? Loo sientooo ♥ prometo subir mas seguido, denle laik y comenten que quieren que pase :$