Senti unas manos calidas rodearme por la cintura, sonrei estupidamente en medio de la noche.
Niall beso mi hombro desnudo, y me ascerco aun mas a el.
-Hueles bien - murmuro Niall con su acento inconfundible.
-Tu aun mejor Niall - susurre. El solto una carcajada.
-Creia que estabas dormida - dijo el dandome vuelta, quedando frente a el.
-Ya es muy tarde?- pregunte sintiendo su respirancion en mi.boca.
-Demaciado... ya va a amanecer - beso mi nariz - lo siento, no me pude escapar antes -
-¿Porque no te dejan estar conmigo? - susurre.
Niall se quedo en silencio por un momento, sus ojos se pozaron en la pared.
Y supuse lo peor, Niall en verdad no me queria.
Quite la vista de sus ojos azules y cerre mis ojos bajando la cabeza.
-No podremos estar juntos... se supone - Murmuro Niall.
-¿Y que haces aqui entonces? - solloce. No pude aguantar las lagrimas, comenzaron a caer.
-No llores - susurro tomando mi cara entre sus manos, y haciendo que lo mirara.
-No quiero llorar -Dije mirandole, pero aun las lagrimas seguian cayendo.
-Fabi... yo te amo - dijo el mirandome fijamente a los ojos.
-No me hagas esto Niall, tu mismo dijiste... que no podriamos estar juntos - le dije, me cepare de el y me sente en la cama.
-No es que yo quiciera... yo por mi pasaria toda mi vida contigo, pero, no puedo romper el trato... incluso.ahora contigo lo estoy rompiendo, pero prefiero estar aqui - susurro en mi oido, sentandoce detras mio.
Sus manos me abrazaron y sus piernas aparecieron por mis lados. Me gustaba estar asi con el, su olor su calor todo me gustaba de el.
Niall me acerco mas a el. Sus brazos rodearon completamente mi cintura.
-Despues me dejaras? - susurre luego de un rato.
-Soy capaz de escaparme para siempre para estar contigo - susurro.
-Niall... me... me gustas mucho - susurre sintiendo mis mejillas sonrojarse, por suerte la noche estaba a mi favor.
-a mi tambien me gustas mucho - susurro.
Me sente en mis piernas y me di vuelta quedando en frente a el.
Rei nerviosa, pero el me tranquilizo.colocando sus manos en mis caderas.
Regalandome una sonrisa hermosa.
Sus labios estaban sobre los mios, se movian rapidamente.
Su dulzor especial, cubria mi boca. Y su lengua calida ingreso descontrolada.
Se acosto arriba mio, mis manos acariciaban su torso desnudo.
Provocaba millones de sensaciones en mi.
Sus manos recorrian mi espalda, apretandome mas a el.
El calor vino a mi, nunca me habia sentido asi. Niall, con rapidez me saco la polera del pijama.
Colocando instantaneamente su boca en mi cuello.
Gemi despacio.
La puerta se abrio de golpe y Niall se paro de inmediato.
Harry Styles estaba parado alli, tan solo con unos boxers.
Abri mis ojos, no sabia que Harry era tan sexy.
-Piensen despacio, Niall no te la violes aun... ella no esta preparada aun... Fabi, controla tus pensamientos de Niall y si Fabi soy sexy - dijo gritandome.
-¿Que haces tu aqui? -Dijo Niall acostandoce a mi lado. Rei, Niall queria ocultar algo.
-Estoy con Paula, no dejan hacer el trabajo tranquilos - rio el.
Abri mis ojos.
-¿Tan rapido? - dije sintiendo que Niall colocaba un cojin tapandome, se ma habia olvidado.
-No seas celoso Niall, es que con Paula somos rapidos - Harry me guiño el ojo y salio de la habitacion.
-Estuvo cerca - susurro Niall, abrazandome de la cintura y besando mis labios nuevamente.
-Niall! Controlate no quiero que Fabi tenga moretones mañana ni nunca... y rubio, ninguno de los dos estuvo aqui - dijo Harry volviendo.
-Claro Styles - rio Niall.