2- El Cielo del Digimundo

388 8 0
                                    

-¿El cielo del Digimundo?- pregunto Izzy desconcertado.

-Así es. El cielo del Digimundo se encuentra en una dimensión diferente, es como el lado opuesto del mundo de la oscuridad. Creímos durante mucho tiempo que se trataba de un simple mito pero luego de ver lo que ocurrió no parece ser el caso. Ese mundo se encuentra bajo el dominio de Yggdrasill el Dios del Digimundo del cual no sabemos nada, así como de su reino. Es completamente un misterio.

-Si TK pudo ir a ese mundo junto con Kari significa que debe haber una forma de llegar- dijo Tai.

-N-No, no- negó el señor Genai nervioso.- Pero no puedo explicarme cómo es que ellos pudieron ir a ese mundo.

-Es muy posible que sea por Angemon y Angewomon-comento Izzy.

-¿Eh?- Tai y los demás no entendían a qué se refería su amigo.

-Escuchen, Angemon y Angewomon son digimons tipo ángel, es decir, son digimons tipo celestiales. Es posible que sea debido a la conexión que tienen Tk y Kari con sus digimon que estos fueron capaces de llegar a ese mundo, lo que significa que ninguno de nosotros podrá ser capaz de ir a ese mundo ya que por ejemplo Tai tiene un digimon tipo dinosaurio y Mimi un digimon tipo planta. A demás de ellos dos ninguno de nosotros tiene ningún digimon que sea de tipo ángel. Me temo que no podremos ir a salvarlos ni siquiera sabemos si ellos serán capaz de regresar...

-¡Izzy!- grito Sora.

-¡Ah! Estoy seguro que podremos encontrar alguna forma para traerlos de vuelta. Así que no se preocupen-dijo nervioso.

-Izzy nunca tiene cuidado de sus palabras-comento Tentomon.

-¡Tentomon!

-Encontraremos la forma de traerlos de regreso-dijo Sora a Tai y a Matt.

-¡Eh! Señor Genai ¿Cuántas bestias sagradas existen en el Digimundo? Nosotros solo conocemos a Qinglongmon. Había cuatro rocas sagradas por eso estoy seguro que hay más de una bestia sagrada. Si logramos dar con ellas podríamos usarlas para lograr ir al cielo del Digimundo.

-Eso podría ser posible, sin embargo... dar con las otras bestias sagradas es casi como buscar una aguja en un pajar.  Son digimons que nunca se presentan ante nadie ni siquiera se reúnen entre ellos pero si quieren encontrarlos entonces te enviare su ubicación posible a tu computadora.

El señor Genai desapareció y a tan solo cinco segundos un correo de él le llego a Izzy. Este contenía un mapa con la posible ubicación de las demás bestias sagradas y con una descripción de ellos. protegía el norte, tenía la forma de una tortuga gigante con un árbol saliendo de su espalda, además de tener cuatro ojos (digimon tipo planta). protegía el sur y tenía la forma de un ave de fuego (digimon tipo fuego). protegía el oeste, su atributo era el acero y tenía forma de un tigre blanco con cuatro ojos (digimon tipo agua). Teniendo en cuanta esto Izzy agrupo a los niños elegidos. Tai y Matt se dirigirían al oeste, Jolei, Mimi y Sora irían al norte, y Ken, Cody y Davis irían al sur; mientras que Jou e Izzy irían al este para ver si Qinglongmon seguía vivo.

Una vez que todos los niños elegidos partieron, Izzy les mando a los digibais y a los D-Tres los mapas para encontrar a cada bestia sagrada.

-Izzy... ¿Podremos traerlos de regreso?

-No lo sé. Nunca nos hemos enfrentado a las fuerzas de la luz, al contrario, siempre pensamos que estábamos del mismo lado. A demás... había algo de lo que no quería hablar en frente de Tai y Matt, lo que dijo la voz fue que Kari había cumplido con su misión en el mundo de los humanos y en el Digimundo, también dijo que ella no era humana.

-Pero eso debe ser imposible, digo Kari nació en nuestro mundo.

-Eso es cierto pero piénsalo de esta forma, nosotros somos humanos pero cuando vinimos al Digimundo nos convertimos en datos y viceversa. No sería imposible pensar que los datos se pueden volver real es mas ya lo hemos visto cuando los digimons van a nuestro mundo ellos pasan a ser reales y no solo datos.

-Entonces...

-Sospecho que Kari puede ser un digimon o algo por el estilo. No encuentro otra respuesta para las palabras de esa voz.

-¿Qué hay de Tk?

-Puede ser que el también. Escucha Jou de todos los niños elegidos que existen ¿Por qué solo Tk y Kari tienen digimons tipo ángel? No tiene sentido ¿verdad? A demás había una profecía que hablaba de la luz y la esperanza, los emblemas de esos dos. Si los emblemas representan las cualidades de cada niño elegido como es que una profecía antigua hable de ellos si ambos nacieron hace diez años. La pregunta ahora es ¿Por qué solo vinieron por Kari? Jou por favor no les digas nada de esto a los demás, primero quiero confirmarlo.

-No te preocupes Izzy, no se lo dire a nadie.

-Si es Jou, seguro que terminara diciendo todo jaja-dijo Gomamon burlándose de Jou.

-Gomamon no digas eso-replico Jou.

-Issy ya es hora de irnos-informo Tentomon.

-Sí. Tentomon digievoluciona a Kabuterimon y llévanos al este.

-Cuenta conmigo Izzy.

Mientras todos se dirigían al a sus respectivas direcciones se dieron cuenta que en el cielo había aparecido un extraña figura dibujada con nubes aquella era la forma de un digimon completamente legendaria uno el cual solo el cielo y las bestias sagradas conocían. Los niños elegidos aún no se habían dado cuenta que su enemigo no era solo la luz sino también aquel con el que siempre habían batallado, las fuerzas de la oscuridad.

Mientras se dirigían al oeste, Tai y Matt fueron atacados. Aunque el golpe era leve, nada potente, no dudaron a quien le pertenecía.

-Matt...

- Lo sé. Ese ataque... es el Golpe de Fe de Angemon. ¿Qué es lo que está pasando haya arriba?

En el cielo, otra vez cubierto por las densas y oscuras nubes, podían verse luces que claramente señalaban que una batalla estaba sucediendo.

-Matt tenemos que apresurarnos.

-Sí.

Ambos fueron llevados a toda velocidad por WarGreymon y MetalGarurumon.

Para aquel momento nadie sabía que en el cielo, Angemon y Tk estaban batallando en contra Lucemon modo caído.


Takeru y Hikari. El Rey y la Diosa: El Cielo del DigimundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora