-Lord Holy no debería alejarse tanto del palacio- dijo Piximon alterado volando a su lado.
-No te alteres, solo salí a dar un paseo. A demás sabes que me gusta más este bosque que cualquier parte de todo el reino.
-Usted siempre ha sido así Lord Holy, saliéndose del palacio sin guarda alguna.
-Tampoco es que sea débil y lo sabes. Shhhh... has silencio.
Lord Holy se cubrió con los arbustos para observar de cerca a aquella persona con la que ha compartido un buen par de siglos. Una amiga y camarada incluso en las más duras batallas.
-Es mejor que no me meta en los asuntos personal de su alteza así que Piximon se va-salió volando mientras cargaba su larga lanza.
-Sé que estas hay-le respondió una agradable y dulce voz.
-Siempre terminas descubriendo mis escondites-dijo Lord Holy mientras salía de los arbustos y se acercaba a la hermosa mujer de largo cabello rubio que se sentaba al lado de lago que reflejaba el Digimundo.- Ya no sé ni para que me escondo.
-Entonces no lo hagas jajaja-rio- Y bien... que es lo que necesita de mí el gran Lord Holy Ang...
-¡TK! Despierta...-Patamon lo sacudía levemente mientras lloraba.
-Patamon, ¿Qué pasa? ¿Dónde estamos?
Miro a su alrededor y se encontraba recostado en un diván en medio de una alta biblioteca.
-TK, me alegro tanto de que estés bien-se lanzó a sus brazos.
-Este es el palacio de Sanzomon-dijo Valkyrimon entrando al cuarto junto con Sanzomon.-Ella es Sanzomon-sama la dueña de este palacio y la guardiana de la historia de todo el Digimundo.
-Entonces todos estos libros...
-Pasado, presente e incluso el futuro, no hay nada que escape de mis manos-dijo Sanzomon acercándose a TK.- Eres tan lindo-le sonrió.
-¿Para qué nos han traído aquí?
-¿Para qué? preguntas, no fueron ustedes los que vinieron aquí en primer lugar. Acaso no fuiste tú el único que eligió atravesar la pared dimensional que te trajo al cielo del Digimundo. Aunque creo que deberíamos agradecerte por tu decisión puesto que eso permitió el regreso de nuestro querido Patamon.
-¿El regreso de Patamon?
-¿Yo?
-He estado escuchando eso una y otra vez. Primero Kari y ahora Patamon que es lo que está pasando.
-Permíteme esclarecer tus preguntas pequeñito. A ver qué te contare primero, puesto que esto incumbe revelar los dos secretos mejores guardados de este mundo creo que comenzare por el secreto que tuvo un testigo aún vivo. Te parece bien Valkyrimon.
-Como ustedes desee Sanzomon-sama.
-Tan formal como siempre jajaj. Bien. Ahora te explicare cual es verdadero origen de tu compañero digimon Patamon y la verdad detrás de la persona a la que ustedes llaman Hikari Kamiya y su compañero Gatomon. Comencemos desde el principio. Hace siglos, en este país llamado El cielo del Digimundo existieron dos entidades sumamente poderosas, dos digimons tan poderos que podían acabar con las fuerzas de las tinieblas si trabajaban juntos, ellos eran Lord Holy Angemon y Lady Angewomon. Lord Holy era como el rey de este lugar y Lady Angewomon era el digimon más cercano al dios del Digimundo, Yggdrasill. En realidad, Yggdrasill la había creado como una extensión de su propia vida. Ella era como un semidios de la luz mientras que Lord Holy representaba la esperanza de nuestro mundo. Yo predije que el Digimundo se vería envuelto en una serie de conflictos debido a las fuerzas de las tinieblas y que la única forma de resolverlos era implicando al mundo de los humanos, sin embargo nosotros no teníamos ningún tipo de contacto con ese mundo por lo que Yggdrasill decidió que la única solución para mantener el equilibrio era hacer de Lady Angewomon un ser humano. La convirtieron en datos y fue enviada al mundo de los humanos en donde ella renació como Hikari Kamiya. Pero como no podíamos dejarla solo al cuidado de los humanos y sus compañeros digimon, se creó un digihuevo a partir de los restos de sus datos. El digimon que salió de ese digihuevo se convirtió en Gatomon que posteriormente digievolucionaria en Angewomon. Ella fue entrenada en este mundo y luego fue entregada para que fuera el compañero digimon de Hikaria Kamiya.
-¿Qué fue lo que paso con Lord Holy Angemon?-Pregunto Patamon.
-Nadie lo sabe ni siquiera yo. Luego de que Lady Angewomon fuera asignada a su misión, Lord Holy desapareció dejando atrás solo un resto de sus datos. Con los cuales hicimos lo mismo que con los datos de Lady Angewomon. Convertimos esos datos en un digihuevo del cual salió un pequeño y tierno Patamon que posteriormente evolucionaria a un fuerte Angemon. Ese eres tu pequeñito-dijo Sanzomon mientras acariciaba la cabeza de Patamon.- En realidad tu creciste en este mundo, siendo entrenado por Valkyrimon y luego fuiste devuelto a tu digihuevo y enviado al mundo terrenal del Digimundo para que formaras pareja con algún niño elegido para que fueras de ayuda a Lady Angewomon en su misión.
-Es suficiente.-Tk se levantó del diván.- Me canse de escuchar todas estas tonterías. ¿Qué Kari es un digimon? ¿Qué Patamon viene de aquí? Esas son puras tonterías. Como podría siquiera pensar que eso es verdad. Patamon y yo vinimos aquí para rescatar a Kari así que si no van a ayudarnos no se entrometan en nuestro camino. Patamon vámonos.
-TK, espérame.-le siguió Patamon.
-Planeas huir de la verdad- dijo Valkyrimon mientras se colocaba en frente de TK.- No me importa si tú te largas, al único al que necesitamos es a Patamon.
-Si no te quitas te moveré a la fuerza. ¡Patamon digievoluciona!
-TK... no puedo... digievolucionar.
-Pero que... ¿Qué...? ¡¿Qué fue lo que le hiciste a Patamon?!
-Te lo dije, Valkyrimon fue el maestro de Patamon, aunque no lo recuerde muy en el interior el aún recuerda a su maestro y se niega a hacerle daño. Inconscientemente Patamon se está reprimiendo para no digievolucionar.
-TK lo siento.
-No te preocupes Patamon no es tu culpa.
-Takeru Takaishi, el niño elegido que posee el don de la esperanza, quien pudo despertar el poder dormido de Patamon haciéndolo digievolucionar en Angemon durante la pelea contra Devimon. Posteriormente lograste algo que incluso Valkyrimon no pudo realizar, hiciste que Angemon digievolucionara a MagnaAngemon usando el poder de tu emblema. Luego perdiste los poderes del mismo y con él la evolución de Angemon. Luego regresaste como un nuevo niño elegido junto con Hikari y ambos lograron nuevas digievoluciones para Patamon y Gatomon, olvidando por completo la digievolucion original. Dime Takeru, ¿Por qué solo tú te mantuviste a su lado? ¿Por qué los dos siempre estuvieron en las mismas situaciones? Siempre juntos desde niños.
-¡Es porque somos amigos!
-En efecto pero... hay algo más. Acoso no sientes que debes estar a su lado. "Sin importar a donde vaya yo iré con ella" ¿no son esos tus pensamientos? Nunca te lo has preguntado. Porque, incluso ahora, dejando a tu preciado hermano mayor atrás, la seguiste sin dudarlo. Creo que eso de ser amigos no es más que una mera excusa, una excusa que esconde una verdad mayor. Me dejarías averiguarlo- pidió ella mientras posaba su mano sobre la cabeza de Tk.
ESTÁS LEYENDO
Takeru y Hikari. El Rey y la Diosa: El Cielo del Digimundo
FanfictionUna historia que revela la verdadera identidad de Takeru e Hikari. Un amor que trascendió el tiempo y los mundos. Luego de la muerte de Oikawa aparece un nuevo enemigo. La luz es ahora el enemigo de los niños elegidos. Tras la desaparición de Ta...