La preparatoria es lo peor, es casi una carcel.

5.2K 301 10
                                    

Después de casi una eternidad estoy lista, no sabía que ropa usar no es fácil fingir algo que no existe. Es como pedirme que encuentre la olla de oro al final del arcoiris. Al final me decidí por ponerme una blusa de maguillos blanca y por encima un abrigo holgado tejido color vino. Me encanta como me luce este abrigo, unos jeans rasgados y los convers blancos. Con mi cabello pintado con las puntas rosa se ve genial esta ropa. Una chica normal, de verdad que no entiendo como pueden decir que vestir así es raro. Raro serán lo que piensan que esto es raro, le faltan cien tornillos y mil bofetadas.

Después de vestirme me arreglo el maquillaje, no llevo mucho solo polvo, delineador y lápiz labial rojo mate. Vuelvo y repito chica normal, como ya he desayunado decido llamar al jefe y decirle que ya estoy lista.

- Buenos días jefe- saludo cuando contesta mi llamada

- ¿Ya estas lista agente?- pregunta con su tono autoritario

- Sabe que si jefe, siempre estoy lista- respondo sin ninguna pizca de felicidad si no mas con seriedad

- Bueno agente ya debe estar de camino, recuerde debe pasar desprevenida y buscar toda la información posible- me dice como de costumbre y corta la llamada. Así son las llamadas con el jefe, te pregunta si estas lista y recuerda la misión. Ni siquiera se despide solo se va y ya.

Ayer tuve que convencer a casi medio mundo de que me dejaran tener mi auto, al principio se negaron pero luego usaron sus pocas neuronas y razonaron. Una chica cuyos padres son abogados y no tiene auto como que no cuadra. Así que puedo llevar mi auto a donde quiera será más fácil espiar a Jayden. Por alguna extraña razón sigo pensando en él, sé que es un chico bastante atractivo pero no es correcto pensar tanto en él. Así que me desvío para ir a comprar algo de comer, no es que tenga hambre es solo algo me dice que las clases serán totalmente aburridas y que mejor forma de entretenerme que comiendo. Veo una pequeña tienda abierta, es como un mini- super. Me bajo y buscó algo que comer voy a la sección de frutas y cojo una manzana, uvas verdes y un paquete de fresas. Sigo caminando hasta llegar al pasillo de las porquerías busco galletas de macadamia pero no hay así que me llevo unas de avena con chispas de chocolate y un paquete pequeño de oreos. Sigo caminando y veo los paquetes individuales de chocolate y gomitas, la tentación me esta ganando y me pongo a mirarlos. No me puedo resistir y tomo un paquete de snickers, kit kat, m&m's, crunch, reese's y hershey's. Si se que son muchos pero casi nunca puedo comer chocolates. O sea puedo pero nunca tengo tiempo de salir a comprar, siempre trabajo y todos eso, además de que debo estar en forma aunque nunca esta mal comer uno que otro. Paso por el pasillo de las bebidas y tomo dos jugos de china, un botellón de agua y un paquete de latas de mountain dew.

Voy a la cajera y espero que me diga cuanto es, cuando lo hace recuerdo que solo tengo la tarjeta de crédito. No tengo nada de efectivo así que no me queda de otra que dársela y pagar con ella. Salgo del mini- súper y llamo a el jefe para explicarle que use mi tarjeta de crédito y aunque me hecha una pelea dice que esta bien que buscará como resolverlo.

Hay una regla que no se debe de romper, jamás uses tu tarjeta de crédito personal mientras estes en misiones. No suelo romperla ya que pueden pasar miles de cosas y no quiero hechar a perder esta misión. Trato de respirar un poco, la ventaja es que aun no he conocido a Jayden así que no hay problema. Voy a mi auto y espero a que llegue la persona que mandaron a entregarme dinero en efectivo. Tarda casi una eternidad y cuando lo hace el hombre me entrega el sombre y se va. Miro cuanto dinero me dio y hay bastante creo que demasiado con una nota que decía....

Agente este dinero es para que no utilice su tarjeta de crédito, creo hay suficiente como para una semana, si le hace falta mas favor comunicárselo a la agencia.

La chica rara me protege (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora