Venganza

1.7K 135 5
                                    

Luego de la curiosa conversación con esa señora llegue a la conclusión de que estaba drogada, no creo que nadie sea tan jodidamente idiota para creer algo como, entiendo de que muchas personas creen en el amor a primera vista. Cosa que a mi parecer es una locura, no puedes amar a una persona que no conoces a menos de que hablemos del amor de madre, ese si es amor a primera vista. Volviendo al tema, las drogas hacen daño, esa señora no me ayudo mucho que digamos. Al contrario me dejo igual de perdida, es increíble porque se supone que con ella descubriera todo, al menos se que alguien gana y alguien pierde ahora tengo que descubrir quien es quien.

Como odio sentirme así, sentir que estoy perdida. Es algo tan frustrante que muchas veces me pone de mal humor, es como si no supiera hacer nada. Se siente tan putamente odioso, de verdad que saca sentirse de esta manera. Lo peor es sentir que no tienes quien te ayude es traumante es como cuando eres prepa en la universidad y no encuentras los salones, tienes que pedir ayuda y nada. No encuentras a nadie que te puede ayudar.

Como sea al final decidí ir a la maldita cárcel mejor conocida como preparatoria. Hoy es la gran broma aunque por la hora aún no ha pasado la gran de más grande de las bromas. Creo que nadie en su vida ha pensado una broma tan calculadora como la que he planeado para la Lola. La que me la hace me la paga, esta pendeja se paso de verga y ahora esta en mi venganza. 

Me desvío a mi casa para buscar las cosas para la preparatoria, no quiero llegar como si nada ¿o si? Como sea debo buscar el celular y comida. Necesito comida en  mi sistema. En todo el camino solo pienso en que puedo hacer para descubrir que mierda es lo que esta pasando aqui. Nada de lo que he visto hasta ahora es normal, nadie me puede dar una respuesta concreta de lo que necesito.

Llego a mi casa y todo estaba normal, tranquilo como es de esperar. Subo a mi habitación y veo que esta Jayden en mi cama sentado mirando mi celular....

-¿Que haces aquí?...¿Como lograste entrar?- le pregunto anonadada

- Ehhh... yo solo quería disculparme por lo de ayer... me fui sin ninguna razón valida... no debería ser así- me responde tartamudeando

- Aja pero no respondiste ¿Como entraste a la casa?- le vuelvo a preguntar en un tono más fuerte

- Mira no quiero que piense mal...- me dice tratandose de acercar a mi

- ¡Explicame ahora!- empiezo a preocuparme un poco, esto no me ha pasado

- Anais.. lo que pasa es que yo saque copia a tu llave mientras tu dormias, solo era para casos de emergencias.. ya que Oliver se pasaba detras de ti pues quería estar seguro de que en caso de que el decidiera venir a tu casa para hacerte algo o tenerte un emboscada...- me responde mirando el piso

- Como sea olvidalo..pero deja de estar revisando mis cosas- le respondo de mala gana tomando mi celular de sus manos.

La suerte es que con los avances de la tecnología se facilitan muchas cosas, demasiadas. Mi celular, al igual que los de muchos adolescentes es touch así que si algiuen lo toca y no es mi guella digital todos mensajes que son relacionados a mi misión desaparecen.  Tengo que cuando recupere mi celular activarlo.Simple.

Tomo las cosas necesarias y arranco para la preparatoria no me importa si Jayden tiene la llave de todos modos no encontrara nada relevante a mi trabajo a mi personalidad. En el camino me pongo a pensar que rayos estaba haciendo él con mi celular. Me da igual, así que me apresuro para llegar a la maldita preparatoria, como de costumbre esta llena. Esta vez el estacionamiento no esta tan lleno como pensaba así que tomo un estacionamiento cerca de la entrada. Al parecer nadie quiere venir hoy. Cuando paso por la puerta principal con mis cosas escucho un voz que me acusa como demente. Esa es Lola, he llagado tarde tres horas por la sencilla razón de que es la única forma de que mi broma salga a la perfeción.

-¡ERES LA PUTA MÁS PUTA, MALDITA ZORRA, DESGRACIADA MIRA LO QUE ME HAS HECHO- grita caminando hacia donde estoy, en su forma de caminar se nota que esta enojda, esta emputada hasta más no poder

- ¿Pero que mosco te pico?- le pregunto haciendome la víctima

-  ¡TÚ ERES UN MALDITA! ¿COMO TE ATREVISTE HACERME ALGO ASÍ? DESPÚES DE TODO LO QUE HAGO POR TÍ- grita más molesta

- ¿Que yo que?- le pregunto y espero a que se enoje para terminar con la broma..

- ¡ME LAS VAS A PAGAR!-tan pronto como grita se echa sobre mi entonces hago lo que cualquier persona haría...me defiendo la gopeo de una forma en que no pueda quedar marque de que yo soy la que empezo, dejo que ella me de un pequeño golpee en la cara y luego la empujo a los casilleros que están llenos de mierda. Como todo esta bien calculado le cae encima y los espersores de agua caen haciendo que Lola quede toda llena de mierda... Estiro mi mano para ayudarla y como supuse ella no quiso mi ayuda...

 "Estas donde perteneces"es el mensaje que sale en la pared cuando el agua le empieza a correr la pintura de la pared.

Salgo de la preparatoria y escucho como las personas hablan de Lola me paro al lado de unos chicos nerds que están viendo el video de Lola haciendo el ridículo.

Lo primero que hice fue poner tachuelas en donde ella se estacionaba, así no podría irse con lo primero que le sucediera. Luego ella suele ir al baño para molestar a las chicas menos afortunadas... así que por casualidad los baños en lo  que ella frecuenta abusar de las demás no funciona, la tubería fallo.  El baño disponible era el del segundo y primer piso, como es tán ella usaria el del segundo piso, como uso exclusivo para ella para que las demás tengan que bajar hasta el primer piso. Coloque un pequeño explosivo que detonaría cuando usaran el lavamanos, quedaría toda entripada, además de que no es un olor agradable el agua estancada. Su próxima clase sería algebra ella no entra se va al gimnasio a sentarse en las gradas. Puse un poco de azúcar con miel debajo de donde ellas suelen sentarse y hormigas bravas que de casualidad encontre en el patio.

Ella empezaria a gritar y como niña consetida que es iría a enfermería, en las motas de algódon la bañe con pica pica.  Eso haría que le salgan más ronchas, como ella no aguantaría el aldor baja a las duchas que ella tiene solo para su uso personal. El shampoo lo cambie por tinte de color rosa y el acondicionador por una crema para resecar el pelo. El jabón le añadi vinagre como me he de esperar salío corriendo como loca de las duchas desnuda hacia la puerta para llegar a la oficina y un balde de pintura callo sobre ella, para su mala suerte color verde porque estaban pintando, la manigueta de la puerta tenía pegamento del bueno así que cuando trato de abrirla su mano se quedo pegada y la única forma de despegarla es de la forma dolorosa.

  Al final iría para la cafetería con sus amigas buscandome pero no me encontraría así que haría el ridículo molesta. Todo el mundo la grabaría y ella por su cuenta se treparía en la mesa donde están los nerds y como tiene los tornillos flojos caería y toda la cocina encima de ella. Así que ella solita se estaría avergonzando nada me inculparía.

Manos limpias...

La chica rara me protege (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora