Te tengo y no te dejáre ir

1.5K 119 0
                                    

Narra Jennifer


Tengo todo planeado, calculado fríamente de ninguna manera mi plan fallará. Eso es lo que solía decir hasta que me percate de lo único que podía hacer que mi plan fallará, Ema.  Según yo ella no sabía nada de que eramos hermanas pero resulto que sí sabía. Su misión era descubrir si era cierto o no. Desde que empecé a trabajar con Dave quería asesinarlo, sabía que él era responsable de muchas muertes de personas cercanas a mi. Era la rata de la agencia, como en todo lugar hay un desgraciado que se vende por mierda. Pues él es la escoría de nuestra organización o bueno era. Ya que le he comunicado todo a la agencia y tengo autorización de aniquilar en caso de que no me quede otra opción. En teoría no lo puedo matar a menos que no me quede otra opción, obviamente que quiero matarlo. SIn embargo no quiero que me sometan a investigación así que diseñe un plan en donde el quedaría como malo y yo podría asesinarlo para luego decir que fue en defensa propia.

Yo no esperaba a que Ema aceptará trabajar con Dave hasta que descubrí que ella solo lo hacía pensando en que estaba siguiendo ordenes del jefe mayor. Su plan era simple, eliminaba a Ema diciendo de que ella era la rata que vendía la información. De esa forma subiría de puesto sin tener que hacer literal nada. Yo por trabajar con él no tendría nada, solo su "protección"cosa que dudo. Lo más probable el muy desgraciado me mataría y se defendería diciendo que estaba del lado de Ema.

Su plan no funciono, cuando supe que me quería asesinar decidí hacerle creer de que todo su plan iba tal y como él había planeado. Para su mala suerte todo fue actuación. Me percate de que su idea era inyectarme una sobredosis de una droga letal. Como era de un color parecido al agua intercambie los frascos y él creería que me había inyectado la droga pero solo era agua. Obviamente mi actuación tuvo que ser buena. Adémas de que le pague una buena suma al hombre que iba con él. Solo para asegurarme de que no me disparara para asegurar de que estuviera muerta. Al principio lo dudo pero cuando le dije que ese era el boleto para salir de estas mierdas acepto sin pensarlo dos veces. Al final me dejo tirada en el suelo, solo me dio una patada en las costillas mientras él creía que la droga estaba haciendo su trabajo. No fue tan fácil como creí tuve que aguantar mucho tiempo la respiración y soportar la patada de mierda que me dio.

Mucho trabajo para mi.  Al final lo logre, pude hacer que se tragará todo ese espectaculo. Luego de eso volví a la casa donde se supone que irían Ema y Jayden. Estaba cerca del suspuesto lugar de mi muerte. Cuando por fin logro llegar está todo vacío, nadie ha pisado está casa desde que yo me fuí. Mire a todos lados buscando un señal de que ellos al menos habían pasado por aquí y nada, solo polvo y oscuridad es lo que encuentro. Me pongo un poco desesperada pues sé que si Dave encuentra a Ema la asesinará sin pena alguna. Ese desgraciado no tiene corazón, lo perdío hace mucho. Sé que en parte es culpa mía yo en parte le hice crear un odio inmenso solo para tener un excusa para asesinarlo. Obviamente no creía que el llegaría a ese extremo de querer ser dueño de todo lo que le guste o le llame la atención. Solo creía que el llegaría a tratar de amenazarla o algo así que no sería tan cerrado y tendría los cojones de querer asesinar a todos.

Nunca se sabe hasta que punto puede llegar un maldito psicópata solo por ''amor''. Si eso es amor yo no lo quiero, es detestable y empalagoso. En parte me siento algo culpable pues yo estaba involucrada con Jayden hasta que decidí huir. Por razones totalmente estúpidas, hasta yo mismo lo acepto que fui una cobarde.

Con todo eso regrese, no de la forma en la que ellos esperaban pero lo hice. Solo para enmendar mi error y dejar las cosas claras. Tal vez no sea la mejor forma de corregir las cosas. Se supone que debe ser cara a cara pero en estos momentos no me siento cómoda para enfrentarme a la realidad. Suena cobarde, lo sé pero no me siento preparada. Me conozco tanto que sé que si trato de hablarlo personalmente todo será un caos sin remedio. Al menos ahora tengo una pequeña oportunidad de que las cosas regresen a la normalidad.

La chica rara me protege (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora