¿Quien será?

1.9K 151 6
                                    

Narra Jayden

*Después de la fiesta*

Al ver a Anais dandole cariños con a Oliver algo me subió por todo el pecho. Ella no puede estar con Oliver, él no es bueno para ella en ningún sentido. Tal vez no sea el mejor ejemplo pero si de algo estoy seguro es que Oliver vale mierda. No siente nada que no sea amor hacia el mismo. Siempre se la pasa buscando problemas con los demás, las peleas son lo suyo, ama lastimar.

Vendería su propia madre solo para tener más poder del que ya tiene, no quiero que Anais se involucre con él en ningún sentido. Luego de que Anais se metiera al baño con Oliver tuve que salir a tomar aire, necesitaba relajarme.

Esta chica no lo conoce lleva menos de un mes en esta ciudad y ya se quiere acostar con un tipo que ni sabe a que se dedica. Ella esta loca pero más loco estoy yo por tratar de defenderla. No pude contenerme mas y volví a la habitación para sacar q Anais del lío en que se estaba metiendo. Cuando regreso veo que Oliver estaba de lo más sonriente en su silla, miro a todos lados y no veo a Anais por ningún lado.

-¿Donde esta Anais?- pregunto molesto

- Ella... Se fue- me responde Oliver con un aire de orgulloso- oye... Antes de que te vayas ten... Es mi número daselo a Anais, dile que quiero terminar lo que empezamos

- ¡Mira maldito cerdo alejate de Anais!- le grito dando enormes zancadas hasta él

-¿Y si no que?- me pregunta retandome- ella es solo una más, que tiene de malo que le guste divertirse

- Te puedes meter con cualquiera menos con ella Oliver... Te lo advierto alejate de ella- le respondo y salgo de la habitación no sin antes reventar un par de cosas.

No me gustan este tipo de fiestas, siempre es para problemas, ya me basta con los que tengo para andar con otros. Trató de pensar a donde rayos habrá metido Anais... ¿Al parque? ¿A comer? ¿Que paso que salio así de la nada de la fiesta? ¿Oliver le dijo algo? ¿La maltrato? ¿Le pegó?

Mientras más pienso peor me pongo, mi respiración se agita de solo pensar en que Oliver la golpeo. Respiro profundo tratando de calmarme, paso por los lugares que creí que pudieron haber sido su destino pero nada ella no esta por ningún lugar. Cuando creí darme por vencido decido ir a su casa, es el ultimo lugar que creo que iría después de una fiesta como esa.

No me tardo más de diez minutos en llegar, puesto ver que hay movimiento en la casa pero me preocupa que yo vaya a tocar la puerta y sean sus padres. Sería muy raro y si ella no esta en la casa la metería en problemas.

No me importa quiero saber si ella esta bien

*Presente*

Luego de ver la primera película siento esa curiosidad de saber porque salio así de la fiesta, el problema es que no se como preguntarle. No quiero sonar como un padre o un chico celoso ni muchos menos como su novio solo quiero asegurarme de que no salió porque Oliver hizo una estupidez. Si es así matare a Oliver, ese maldito desgraciado sabrá lo que es dolor del bueno.

- Oye...- trato de empezar a tener una conversación pero no me sale- ¿Porque te fuiste así de repente de la fiesta?

- Mi madre me llamo- me respondió sin mirarme a la cara

- ¿Entonces Oliver no hizo nada malo?- le pregunto tratando de sacar información en esto soy pésimo

- Nada malo... Se podría decir que la mala soy yo- me responde y se ríe pero su risa para de repente- vuelvo ahora

Luego se esa extraña conversación va a su habitación corriendo. ¿Que será lo que trama? Se tardo más de lo que esperaba, por algún motivo creo que me oculta algo. Así que decido subir a ver que pasa. Sé que no es mi casa pero me preocupo. En cada paso siento como los nervios me atacan, no suelo ser tan irrespetuoso pero es necesario en este momento. Al llegar a la puerta de su habitación veo que la puerta esta abierta y entro poco a poco asegurándome de que ella no este haciendo nada.

Su cuarto esta bien organizado, más de lo que creía la mayoría de los jóvenes tienen su cuarto echo un asco el mío no pero el de mis amistades si. Tiene todo bien acomodado, organizado y limpio, me siento en su cama y empiezo a mirar todo el lugar hasta que ella regresa con algo en sus manos pero al verme puedo notar que lo esconde disimuladamente en un cajón.

-¿Que haces aquí?- me pregunta con un tono nervioso

- Quería saber estabas bien- le respondo mirando todo, me levanto y sigo mirando las cosas más de cerca pensé que me iba a detener pero no lo hizo. Solo se quedo viendome, me acerque a un estante que tiene de muchos libros y cosas y note que hay una cámara. Alguien la esta vigilando.

Mi corazón se acelero una cosa que jamás había pensado que podía llegar. Alguien instalo cámaras en su casa para velar todos sus movimientos. Por instinto aprieto mis puños, ella esta en peligro por mi puta culpa, quien mierda esta detrás de esto. Tengo que buscar la forma de sacarla de esto pero obviamente que ella no se percate no quiero que sepa nada de lo que pasa en sus narices.

- ¿Estas bien te noto tensado?- me pregunta con curiosidad

- Si estoy súper bien ¿que te parece si me quedo contigo cada vez que tus padres no estén?- le pregunto tratando de disimular el coraje que tengo...

Necesito saber quien esta detrás de ella y es ya. No quiero que sea demasiado de tarde.... No me lo permitiría una vez más

La chica rara me protege (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora