Cada quien por su lado

1.2K 108 1
                                    

Narra Oliver

No entiendo muchas cosas, es como si alguien estuviera mintiendo. Esa chica es identica a Jennifer pero sé que no es ella. Luego de que ella "desaparecio"misteriosamente me mantuve a escondidas comunicado con ella. Tan pronto perdí la comunicación con ella apareció está tal Anais. Me estuvo tan raro, pensé que era un tipo de plan de ella pero nada. No hay señales de que es plan de ella. Al contrario es como si alguien tratará de atrapar algo.

Ella no me cuadra hasta ahora, tiene una obseción con Jennifer supongo que no todo es mentira. Sé que su nombre es mentira al igual toda su falsa historia de que sus padres y todo eso.

Hace un par de horas me entere de que Jayden y Anais salieron para un hotel a las afuera de la cuidad algo que para mi pensar es algo muy raro. Demasiada concidencia, ella no es de hablar de amor, se le nota, si siente algo por el no se lo pondría tan fácil. Algo hay que no me he enterado. Lola apesar de ser como es también tiene un mal presentimiento, me dijo que ella había hablado con Jayden antes de irse y que él se notaba raro como si estuviera drogado con una sobredosis. Ella iba a llamar a la mamá de él pero según ella Jayden la amenazo.

Obviamente no creo ni un pito de lo que ella ha dicho, siempre trata de victimisarse. Algo tipíco de ella, en teoría no me dijo nada productivo además de que ellos se fueron juntos. Han pasado las horas y ya es muy tarde y yo aún sigo aquí en la oscuridad de mi habitación esperando que algo pase. Algo que me diga que es lo que mierda está pasando esto es tan jodidamente confuso que creo que no hay forma de unir los cabos porque nadie tiene el 100% de la información. La única que podría mejorar la sería Jennifer y ella no está en ninguna parte de la faz de la tierra.

Suena mi celular y volteo los ojos, ha está hora solo me queda decir que son los chicos jodiendo de que debo salir más a menudo y aceptar que por más que hable y tenga buena comunicación Jennifer ella nunca volverá. Nada será como antes, en parte sé que ellos tienen razón. Nada volverá a ser como antes, ni con magia ni con nada.

Miro el celular y es un número mega raro pero por algún motivo conteste. Tal vez es Jennifer, ella me necesita y debe ser secreto.

-Buenas noches- contesto con un tono serio

- Hey.... Oliver necesito tu ayuda- me dice la voz al otro lado de la línea, no tiene ni que decir el nombre para saber quien es

- Eres un cerdo desgraciado- le contesto molesto- como mierda te atreves

- Ayudame eres mi única opción- me dice Jayden con un tono suplicante. Para ser la única opción debe ser algo fuerte pero es que por culpa de ese cretino se fue Jennifer aunque por otro lado no fue del toda la culpa de él

- ¿Qué tengo que hacer?- le pregunto aceptando en ayudarlo

- Sacame de la cárcel- me dice con un tono diferenteé

- ¿Qué mierda haces en la cárcel?- le pregunto totalmente sorprendido

- Solo ven aquí y paga luego te explico- me responde muy deprisa

- ¿Cuánto es?- le pregunto dando ha entender que lo haré

- Cinco mil- me dice y se escucha un ruido al otro lado de la linea- mira solo trae el dinero necesito tu ayuda, es demasiado importante, sé que me ayudarás, confío en ti

Estoy demente, una cosa que no puedo creer pero si yo estoy demente Jayden ya perdío la cordura. ¿A quién mierda se le ocurre llamar a tu "enemigo"para pedirle ayuda.  Nadie literal nadie con un buen juicio lo haría. Respiro profundo no sé que mierda voy hacer con mi vida. Ayudando a un idiota a salir de la cárcel cuando ni siquiera sé porque está allí.

Miro a todos lados y trato de no perder la poca cordura que me queda, son cinco mil dolares. No es lo que esperaba, es demasiado dinero para sacar a un idiota de la cárcel así que solo saco del dinero que suelo tener por toda la casa. Aún así me falta dinero, más del que me quisiera imaginar. Mi celular vuelve a sonar y contesto.

- Hey, Oliver... el dinero ya está listo solo tienes que buscarlo en casa de Anais,  te hablo rápido porque solo tengo un minuto para hablar contigo eran cinco pero tuve que llamar para que te entreguen el dinero y....- me dice Jayden a la velocidad de la luz pero por lo que escuche le quitaron el celular, supongo que pago por otra llamada, la ley es increbantable. Busco algo de ropa más comoda en caso de que tenga que salir corriendo por mi vida. Me pongo una chamarra con mi bebe, mi arma, la que nunca me deja sola.

Conduzco hasta casa de Anais pensando en que mierda puede ser tan importante como para que Jayden me llame así de la nada y me pida su ayuda. ¿Por qué no llama a sus amigos? ¿Acaso ellos ya no son sus amigos? Miles de preguntas sin muchas respuestas. Veo las cosas que no van tan bien, esto nunca me vi venir. Jamás llegue a pensar que Jayden me llegaría pedir ayuda y más para algo así.

Al llegar a la casa de Anais veo que los amigos de Jayden están allí Damian, Troye y Jay. Me tenso un poco al ver sus miradas asesinas hacia mi, aunque estoy en mi auto, los puedo atropellar y caso resuelto mi sexto sentido no me deja confiar. Son '' enemigos'' que estamos trabajando juntos por una razón no muy bien explicado. Bajo del auto y me acerco a ellos.

- Jayden dijo que te dieramos esto- me dice Damian entregandome el dinero

- Okey- le respondo mirando el dinero- ¿Cuánto hay?

- Los seis mil que pidio Jayden- me responde Jay con sequedad

- ¿Qué es lo que pasa? Jayden nunca de los nunca te pediría ayuda- responde Damian con autoridad

- Luego lo sabrán- le respondo y me voy

La tensión que se sentí allí era horrible. Trato de calmarme y me voy directo hacia la cárcel a salvarle el culo a Jayden.

Luego de las horas llegue y pegue, sacaron a Jayden como si nada, el me vio y rápido se monto en el auto.

- Hay que irnos ya hacia aquí- me dice enseñandome una foto del lugar

- ¿Qué pasa?- le pregunto no entendiendo su forma de actuar

- Anais está en peligro... la van a matar- me responde un poco asustado por la forma en que lo dijo se notó que no mentía.

- ¿Qué?- le pregunto para que me explique

- En  el camino te explico- me responde- solo hay que avanzar aún tenemos tiempo para salvar a las chicas

- ¿Chicas?- le vuelvo a preguntar todo perdido

- Anais y Jennifer...- dice con una mirada seria pero con los ojos al borde de estallar

No lo pienso más y salgo disparado... No entiendo nada



La chica rara me protege (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora