Sigo mirando mi celular, Dave sigue insistiendo ha llamado más de tres veces... Debe ser algo importante, no creo que se haya confundido de número ¿o si?
Aún miro el celular como pendeja, ¿que será lo que quiere?
- ¿Que tienes para mi?- respondo al tomar la llamada
- ¿Quieres las buenas o malas?- me pregunta en un tono que no me gusta para nada. Él no suele ser así con nadie, sólo habla y no pregunta
- Las malas primero así las buenas pueden mejorar mi ánimo un poco- le contestó seria
- Alguien entro al sistema y pudo sacar información de tu verdadera identidad...- dice con mucha seriedad,
-¿Como mierda alguien entro al puto sistema?- le preguntó molesta- maldita sea mi vida esta en riesgo y tu como si nada, que mierda pasa con este sistema ¿acaso nadie sabe hacer bien su trabajo?
- Calmate chica, la buena noticia es que pudimos detener a la persona a tiempo, solo logro conseguir algunos de tus gustos y el lugar de donde naciste- me dice tratando de calmarme cosa que funciona pero no del todo- ya estamos investigando, la persona que es tiene un virus en su celular, computadora o tablet. Ya mandamos a tu casa un reloj ultimo modelo, si la persona que trató de meterse al sistema se acerca a ti a una cantidad específica de metros el reloj sonara y cambiará de colores según la distancia. Debes leer el manual, trata de usarlo todo el tiempo. No sabemos quien pudo haber sido, así que es mejor que te cuides.
- ¿Que información logro sacar?- le preguntó aún un loco molesta
- No mucha, te mande la información con el reloj- me dice con el mismo tono de seriedad- ¿alguna otra pregunta?
- No- luego de eso corto la llamada y cierro los ojos. Esto solo me pasa a mi. Busco con la mirada la maldita caja que me habían mandado. Y esta en un sillón con un papel pegado.
Nota: El reloj es aprueba de todo, es el primer prototipo así que debe informar todo lo que suceda con él así podemos mejorarlo.
Lee las instrucciones
Las cosas como estas no me gustan, siempre tienen un fallo pero si quiero descubrir quien fue es mejor calmarme y seguir con mi trabajo.
Abro la caja y me gusta mucho el estilo, un reloj color plata con detalles color oro, bastante lindo y sencillo. No es algo así que digamos un botate pero tampoco es uno cliché. Pasa como un reloj normal. Buscó mis cosas, dejo preparar el bendito informe, que es lo peor de todo. Solo son puras mamadas pero es obligación por si ocurre algo en el caso, tengo evidencia para no hundirme.
Voy a mi habitación y enciendo la laptop y buscó la pagina de mi caso, uno se ve tan normal hablando con la cámara.
Día #1
Ya hice contacto con la misión, como de costumbre mi papel ha sido involucrarme. La misión me saco de detención y nos fuimos a comer. Hasta ahora todo esta bien, lo único que no me concordó es que sabía donde vivía. Algo bastante sospechoso...
Dejo de hablar porque mi celular suena y es un mensaje, miro quien es y el número no esta agendado. ¿Quien será? Abro el mensaje y así mismo me quedó, sorprendida. Jayden me esta escribiendo.
De: Jayden
Para: AnaisMe ENCANTO pasar esta tarde contigo, eres increíble. Dentro de unas semanas tengo un juego importante y me gustaría que fueras conmigo.
No acepto un no por respuesta...(^~^)
Nos vemos mañana... Descansa
¿Como rayos consiguió mi número, nadie lo tiene, ni siquiera yo me lo sé. Esto debe ser un tipo de broma o lago por el estilo porque de verdad que esto esta mal.
Creo que esto se esta poniendo serio...¿Será que me descubrió, él sabrá que todo esto es una farza, que en realidad sólo es mi misión?
En que rayos me he metido
ESTÁS LEYENDO
La chica rara me protege (Completa)
RandomHoy soy una mañana otra, mi vida se basa en disfrazarme y proteger a todos pues soy una agente encubierta. Nunca he fallado una misión, la clave, jamás te involucres con la víctima. Se facilitan las cosas pero en mi ultima misión no fue lo que paso...