✴ Orbit

1.9K 312 42
                                    

💫🚀🌌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💫🚀🌌

Extensión: 1277 palabras.

A JongHyun le gusta observar el cielo mientras espera.

Le gusta el momento en que la oscuridad ha devorado por completo la claridad y los astros celestes refulgen en el cielo con cierto esplendor, y no puede evitar perder su mirada en aquellos pequeños puntos que ciertamente no iluminan demasiado, y que al lado de la luna se ven demasiado opacos.

Pero cuando la puerta se abre, JongHyun se levanta de la acera donde permanecía sentado; esperando por ese momento en específico y se limpia los pantalones por si se ha ensuciado el trasero, porque lo último que desea es dar una mala impresión.

Son unas tres o cuatro personas las que salen y que le dedican una mirada, JongHyun hace una pequeña reverencia porque es respetuoso, y las personas le sonríen de vuelta porque a final de cuentas se han acostumbrado a observarlo ahí cada que llega la hora de salida.

Dicen que en el verano las estrellas se ven más bonitas en el firmamento, y JongHyun no tiene idea de porqué, ni quien dijo semejante cosa, pero de lo que sí está seguro es que no es verdad. Porque aunque ciertamente brillen un poco más, jamás podrán compararse con la estrella que sale a diario de aquella puerta trasera de la cafetería que siempre suele visitar.

La silueta esbelta de aquel mesero que le ha sonreído un par de veces, que se ha sentado con él otro par para degustar una taza de café se asoma al fin por el hueco de la puerta, y a JongHyun le sudan las palmas de sus manos de tan solo pensar que se encontrará cara a cara con él una vez más, sin importar que ha dejado de verlo apenas hace un rato.

Kibum sale por fin y suspira, levantando la mirada hasta donde sabe que JongHyun espera, poniendo una mueca en sus delgados labios porque no sabe qué más debería hacer para hacerle entender que no es necesario que lo haga.

ㅡ Kibum-ah ㅡ murmura con un tono de voz tranquilo, mientras da un par de pasos para encontrarlo.

Y el aludido asiente para corresponder el saludo. ㅡ JongHyung-ssi... ya le he dicho que no es necesario que espere aquí, puedo caminar solo.

"Vete" es lo que pasa por la cabeza de JongHyun, soltando un suspiro con un dejo de tristeza instalado en sus facciones. Porque Kibum quiere que se vaya y constantemente lo repite, con palabras sutiles que le indican que no piensa tratarlo más allá de la relación mesero-cliente. Pero JongHyun siempre vuelve.

Vuelve porque se ha dado cuenta de que su vida funciona mejor si lo ve a diario, de que si le sonríe y le dedica una mirada seguramente tendrá suerte el día siguiente, así que regresa y lo espera para caminar en silencio a su lado. Para acompañarlo a donde sea que vaya, porque no quiere que nada le pase.

Son sus ojos brillantes los que lo atan a esa fisonomía que JongHyun sabe que es perfecta bajo esas capas de ropa, los que le muestran el universo entero en aquellos luceros que refulgen con más intensidad que todas las estrellas del cielo.

Canciones para Kibum ❀ JongKey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora