✴ Dress Up

1.4K 260 11
                                    

👔👖👞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


👔👖👞

Extensión: 1438 palabras.

Se hace tarde.

Kibum observa las manecillas del reloj avanzar demasiado presurosas, poniéndose en su completa contra cuando sale del baño, con los cabellos completamente mojados, pegados a su amplia frente mientras echa un vistazo a el montón de ropa que tiene sobre su cama.

Es un día importante, después de todo y JongHyun le ha sugerido varias veces vestir algo diferente.

A Kibum no le gusta esa palabra, él por sí solo es diferente. Siempre se ha catalogado a sí mismo de esa manera y siempre ha creído que no tiene vuelta de hoja, con él no hay marcha atrás. Su armario es algo amplio, con variedad en ropa, pese a que sus gustos han ido mejorando con el paso del tiempo, porque siempre le habían llamado la atención los colores, lo vivo que lo hacían sentir las prendas coloridas que se amoldaban a su cuerpo.

Recuerda muy bien la primera vez que JongHyun lo vio salir de su habitación con aquel sweater verde y un pantalón de mezclilla deslavado, demasiado para una cita "normal", pero el rubio había tenido la culpa, las palabras "Cita casual" lo hicieron pensar en relajarse un poco, y las palabras de su mejor amigo le habían brindado la confianza suficiente para creer que le gustaría al bajito con la ropa que sea que usara.

En efecto, JongHyun lo había tomado de la mano con fuerza, le besó los nudillos en la fila para entrar a aquel restaurante caro que había seleccionado, y Kibum se sintió un poco fuera de lugar cuando entró de la mano de un JongHyun demasiado formal, con pantalones de vestir y una camisa lisa de manga larga, sin ni un toque de excentricidad.

Las mejillas se le colorearon de solo pensarlo.

Ese día las miradas acusadoras de varias personas se posaron en su silueta y JongHyun los ignoró olímpicamente, sonriéndole a él y dedicándole toda su atención, mientras le contaba con gran entusiasmo sobre como su escuela de música lo había propuesto para iniciar con las festividades de fin de año con un recital.

JongHyun estaba verdaderamente emocionado, por lo que KiBum dejó pasar el hecho de que se había equivocado de ropa, y no fue sino hasta que entraron en su diminuto departamento, que JongHyun le acarició la mejilla con lentitud y rozando su nariz con su la piel de su cuello, le había dicho que a él no le importaba lo que llegara a usar, porque KiBum era sumamente especial, más de lo que pudiera aparentar.

Sin embargo, ahora KiBum es un poco más entusiasta conforme a su aspecto, el vestir todos los días aquel mandil en la cafetería le restaba puntos a su esfuerzo diario por lucir bien, había estado haciendo unos cuantos ahorros para comprarse algo de ropa formal, para cuando llegara la ocasión.

El timbre sonó y el chico de piel albina se sobresaltó, girándose a ver el reloj que marcaba las siete de la tarde, maldijo por lo bajo y soltó un suspiro porque su novio era demasiado puntual.

Canciones para Kibum ❀ JongKey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora